FEY

Fey: Los cinco atrevidos looks con los que la cantante la rompió en 2021

Este 2021 Fey asombró a sus fans con estos cinco atrevidos looks en los que lució más chic que nunca al combinarlos con los accesorios perfectos

ESPECTÁCULOS

·
Fey.Fey destacó no sólo por su belleza, sino por sus acertados y atrevidos looks. (Foto: Especial)Créditos: Especial

La cantante Fey se lució este 2021 con atrevidos looks y sensuales bikinis que dejaron poco a la imaginación, además de que sus fans no pararon de hablar sobre su envidiable figura y cintura de infarto.

Y si algo dejó claro la intérprete de "Azúcar amargo" es que sin importar si lleva un outfit de lo más casual, siempre luce espectacular. Es por ello, que casi al terminar el 2021, Fey se merece un review de sus mejores looks y su única forma de convertir un par de jeans rotos en lo más chic y sensacional del año.

Mini short, el mejor acompañante de Fey

A sus 48 años, la cantante demostró que la edad no es impedimento para mostrar sus piernas torneadas, pues en más de una ocasión encendió en redes sociales por al posar en mini short.

Es por ello, que dos de sus mejores combinaciones forman parte de este review. En el primero de ellos, Fey se apostó por un short en color blanco y jalado, que combinó con una blusa de estampado azul y un morral tejido en color rojo. Sin duda, un atuendo fenomenal y ad hoc con las puntas celeste de su cabello.

(Foto: @Fey)

El segundo mini short que merece reconocimiento es uno de mezclilla que combinó con una blusa con transparencias estilo bohemio. Dicho look desató la sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron de recordarle que es "guapísima". 

(Foto: @Fey)

Brillos y cintura de impacto

Uno de los momentos más recordados es de principios de 2021, cuando la cantante deslumbró con una sudadera con brillos que no sólo la hizo lucir más radiante, sino que dejó al descubierto su cintura de impacto y sus marcados abdominales. 

(Foto: @Fey)

Jeans y sombreros, el mejor complemento

Además de lentes de sol y sombreros, algo que no puede faltar en el clóset de Fey son los jeans y ya sean rotos o skinny, supo hacer la combinación perfecta para lucir casual sin perder la elegancia y belleza. 

(Foto: @Fey)

Otro punto a resaltar son los accesorios con los que acompaña sus looks, pues unas cuantas pulseras y aretes colgantes, así como su clásica bolsa tejida marcan la diferencia.

(Foto: @Fey)

Bikinis y su pose más chic

Aunque estos fueron los cinco looks con los que la intérprete de "Media Naranja" la rompió este año, sus bikinis merecen un reconocimiento especial, ya que es una de sus prendas preferidas y con las que compartió varias fotografías en sus redes sociales. 

Pero gracias a sus sombreros y gusto al vestir, Fey logró algo super chic en una de sus combinaciones. Pues al acompañar su traje de bajo de dos piezas animal print con un kimono blanco, lució más sensual que nunca.

(Foto: @Fey)

SIGUE LEYENDO

Fey presume su fabulosa mansión rodeada de lujos, arte y amplios jardines

Fey impactó las redes en 2021 con éstos 5 looks en bikini: FOTOS

Fey conquista con coqueta sesión de FOTOS y confirma su belleza