CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal le canta a Belinda una de las canciones más hermosas de Joan Sebastian; así fue el momento | VIDEO

Uno de los temas que Nodal cantó durante la noche fue “Eso y más”, una pieza famosa en la voz del fallecido cantante Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
Dedicó una bella canción a su novia. Especial Créditos: Especial

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda le organizó una fiesta espectacular llena de sorpresas, regalos y amenidades para que el músico sonorense disfrutara al igual que sus invitados.

Y aunque la celebración estuvo amenizada por el grupo de “rock agropecuario” Nunca Jamás, el famoso no perdió oportunidad para tomar el micrófono e interpretar algunas canciones.

Uno de los temas que Nodal cantó durante la noche fue “Eso y más”, una pieza famosa en la voz del fallecido cantante Joan Sebastián y que en sus estrofas y versos destacan bellas palabras.

Nodal conmocionó a los invitados, pero en especial a su prometida, pues en un video difundido en redes sociales se puede apreciar como el joven le dedica el romántico tema a Belinda.

En la grabación se observa como Christian se dirige hacia donde está sentada su bella prometida, ahí canta frente a ella y también toca su rostro mientras la mira con ojos de amor.

“Eso y más”

Es un tema que Joan Sebastian hizo famoso en 2006 y forma parte de su disco, al iniciar la canción el llamado “poeta del pueblo” menciona algunos versos en donde hace referencia a todo el amor que se puede sentir por una personas.

“Me contaron de Romeo y Julieta
Y pensé, que hermoso cuento
Y ahora resulta que es más grande
Y que es más bello
Esto, esto que por ti yo siento”

Cabe señalar que otro de los artistas que interpreta la canción es Alejandro Fernández, “El Potrillo”, “Eso y más” está dentro de su disco “Hecho en México” de 2020, y a manera de homenaje hace referencia al autor de la letra y menciona que es el más grande compositor de todos los tiempos  

 

Seguir leyendo 

Christian Nodal: Belinda conquistó a sus suegros con LUJOSA fiesta que le organizó |VIDEOS

Christian Nodal: esta es la banda de “rock agropecuario" que tocó en la fiesta del novio de Belinda