ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: Él es Ángel Muñoz el hombre que robó el corazón de la estrella grupera y con con quien pronto se va a casar

Ángel Muñoz recientemente publicó un video en el que recopiló los mejores momentos a lado de la intérprete de “Bandido”

ESPECTÁCULOS

·
Están comprometidos. Especial

Fue el 20 de julio del 2020 cuando Ángel Muñoz le pidió la estrella grupera Ana Bárbara que compartiera su vida con él y aunque en ese entonces se desconocía bastante de la vida del hombre que le robó el corazón a la famosa, poco a poco ha liberado información para que los fans de la artista lo conozcan.

Ángel Muñoz recientemente publicó un video en el que recopiló los mejores momentos a lado de la intérprete de “Bandido”, el objetivo de dicho proyecto fue felicitarla por su cumpleaños 51 del pasado 10 de enero.

“Eres mi Amorcito Corazón! Feliz Cumpleaños mi amor! Yo estoy seguro que nos conocimos en otra vida en la época del Cine De Oro. Te admiro como la mujer chingona que eres. Me da mucha felicidad poder celebrar otro año de tu vida contigo. Te amo @anabarbaramusic”, escribió el hombre junto a la publicación en su cuenta personal en Instagram.

¿Quién es Ángel Muñoz?

Se trata de un hombre 15 años menor que la cantante con el que tiene una relación desde el 2014, Ángel trabaja en el Gobierno de Estados Unidos, aunque se desconoce exactamente su puesto.

Al estar alejado del espectáculo, prefiere mantener su vida persona de manera discreta, pero si comparte algunas cosas en su cuenta personal en Instagram que abrió apenas hace 22 semanas.

En 2020 Ángel pidió a la cantante que fuera su esposa, ella mencionó en su cuenta oficial de YouTube que no esperaba la petición, pero que se encontraba muy feliz de compartir su vida con su pareja.

“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí”, declaró Ana Bárbara.

 

Seguir leyendo 

Ana Bárbara se quita años de encima al lucirse con atrevida minifalda y medias de red

Ana Bárbara: VIDEO INÉDITO a sus 18 años revela impactante transformación