AÑO NUEVO 2022

Ana Bárbara revela secreto ÍNTIMO para atraer el AMOR en Año Nuevo | FOTO

La cantante dejó a sus seguidores boquiabiertos al mostrar su "amuleto" que usó durante el festejo del Año Nuevo 2022

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara se caracteriza por sus contenidos sensuales en Instagram. Foto: IG

Ana Bárbara una vez más subió la temperatura con una de sus historias en Instagram ahora en plena celebración por el Año Nuevo 2022, donde reveló uno de sus íntimos secretos para “asegurar” que se cumpla uno de los deseos más solicitados por todo el mundo.

La cantante de “Bandido” se ha caracterizado por compartir imágenes con derroches de sensualidad en diferentes tipos de looks en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión mostró su “amuleto” con el que es casi seguro que cumpla con su cometido por lo peculiar que es y que es uno de los gustos más pedidos por hombres y mujeres por igual.

La hija de Don Antero Ugalde mostró una sensual prenda de vestir que es colocada en la parte más íntima de cualquier persona, se trata de unos calzones de color rojo con la que se asegura se puede conseguir tener el anhelado amor de pareja que la mayoría de la gente siempre pide entre sus 12 deseos cuando son las primeras campanadas del Año Nuevo.

En la imagen publicada por Ana Bárbara, la cantante sostiene la prenda color rojo mientras la enseña y aleja de la cámara de su celular. A primera vista se ve que es un modelo sensual con un diseño que tiene destapes entre líneas que hace ver parte de la piel de quien lo porta.

Ana Bárbara aseguró que dicha prenda fue la que usó durante la celebración del Año Nuevo 2022, por lo que sus 2.7 millones de seguidores en Instagram fueron los primeros en darse cuenta de la prenda que la hermana de Esmeralda Ugalde usaría en la Nochevieja del 2021.

Ana Bárbara y su sensual despedida del 2021

También en la misma red social, Ana Bárbara publicó un video para despedir al año 2021, un año aún de pandemia por el Covid-19 que continúa atacando al mundo con la aparición de mutaciones.

En el clip, la famosa potosina lo adornó con la música de fondo de su canción “Quise olvidar” mientras suceden varias imágenes a manera de recuento de las actividades que hizo la ex de José María Fernández “El Pirru” durante todo el 2021.

“Gracias por este 2021 los amo pedazos de mi alma”, fue la cita que acompañó el clip de Ana Bárbara el cual fue elogiado por Pancho Barraza quien respondió: “Muy bonito tu video me gusta Ana”.

SEGUIR LEYENDO:

Bella actriz del Cine de Oro tiene un parentesco con Ana Bárbara que pocos conocen; esta es su historia

"Sacaron armas largas": El día que Esmeralda Ugalde fue perseguida por un "comando armado"

A qué se dedican los hermanos menos conocidos de Ana Bárbara

RMG