ANA BÁRBARA

Ana Bárbara se quita años de encima al lucirse con atrevida minifalda y medias de red

Ana Bárbara es la reina de la música grupera, la televisión y las redes sociales, pero no es sólo por su belleza, sino por la larga carrera que tiene en el medio del espectáculo.

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas más guapas. Foto: Especial.Créditos: Especial

No cabe duda que Ana Bárbara es una de las cantantes mexicanas más guapas y con más talento de la actualidad, además de que es una de las más seguidas en redes sociales, pues constantemente publica fotos de sus mejores outfits, por lo que se ha ganado el título de influencers de moda y con su última publicación en Instagram demostró que se lo merece, pues posó divina con un atuendo juvenil que la hace lucir como si tuviera 30 años

Fue para la última edición de “Tengo Talento, Mucho Talento" que Ana Bárbara presumió su delgada figura, sus torneadas piernas y sus encantos en mini falda de cuero y medias de red. Aunque tiene 50 años, la originaria de San Luis Potosí luce espectacularmente joven con el vibrante body lencero que usó en conjunto con unas plataformas color verde limón. 

Ana Bárbara conquista al público latino en EU

Junto a Carolina Ross, Pepe Garza, Luis Coronel, Don Cheto y Alexander García "El Fantasma", Ana Bárbara calificará a los concursantes de la nueva temporada de "Tengo Talento, Mucho Talento", que sólo se transmite en Estados Unidos para el público latino.  

Sin duda alguna es una mujer hermosa. Foto: Especial.

Es la reina de la música grupera, la tv y las redes sociales

Ana Bárbara ha cosechado éxito tras éxito en la industria musical, tan sólo el pasado 13 de agosto estrenó su nueva canción ranchera llamada "Amor y Veneno", también lanzó el video del mismo, que en pocas horas se reprodujo miles de veces, pero eso no es todo, pues también en redes sociales es muy buscada y seguida porque tiene un estilo sin igual.

Y es que es fácil creer que sea tan exitosa, pues inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certámen de belleza "Miss México", años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera". Para 1994 lanzó su álbum debut y de ahí comenzó a abrir conciertos de agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis. Hoy en día es una grande del medio del espectáculo.

SIGUE LEYENDO...

Desde las escaleras, Ester Expósito eleva la temperatura de las redes

msb