ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: VIDEO INÉDITO a sus 18 años revela impactante transformación

El video muestra a la intérprete en su presentación para el certamen de belleza Señorita México en su edición 1989

ESPECTÁCULOS

·
La cantante comenzó su carrera siendo muy joven. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ana Bárbara lleva muchos años de carrera, pero pocos recuerdan cuales fueron sus inicios, sin embargo, recientemente se revivió en las redes un video inédito en el que se muestra a la también compositora a sus 18 años, clip que revela la impactante transformación de la potosina. 

La también llamada "Reina grupera" es una de las famosas más activas en Instagram, desde donde comparte día con día historias de su vida personal, como la convivencia con sus hijos y pareja, hasta los conciertos que ofrece y los outfits con los que se luce en cada una de sus presentaciones. 

Originaria del estado de San Luis Potosí, la guapa compositora y productora ha sabido mantenerse en el gusto del público con sus temas, y destaca entre muchas por mantener una increíble figura, la cual no tiene reparo en presumir en redes con sensuales atuendos. 

Ana Bárbara a su 18 años como reina de belleza 

La intérprete de canciones como "Lo busqué", "Como me haces falta" y "Bandido", inició su carrera como modelo, lo que la llevó también a representar a su estado natal en el certamen de belleza Señorita México en su edición 1989, cuando la guapa cantante tenía sólo 18 años

Es justo la grabación que realizó Ana Bárbara para presentarse en el mencionado concurso de belleza lo que se muestra en el video que se ha compartido por muchos de sus fans, quienes no han podido evitar ver los cambios de la cantante, pues actualmente su rostro se ve más afilado. 

En el video se muestra con un coqueto vestido y se presenta con su nombre real, Altagracia Ugalde, explica que tiene 18 años y cuales son sus gustos, como la halterofilia. "Creo que soy muy imaginativa, carismática, hiperactiva y me dicen que soy sensual", es escucha decir a la famosa cantante. 

Así luce ahora la cantante 

Actualmente la intérprete tiene 50 años, y sigue siendo una de las famosas que luce figura de impacto y muestra sus curvas en bikini, causando furor en las redes sociales, donde la siguen millones de fanáticos, quienes no dejan de apoyarla y la siguen colocando en los primeros lugares de popularidad de la música regional. 

Así luce actualmente. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara presume el atuendo que se pondrá en tendencia este invierno, ¡luce fenomenal!

Ana Bárbara es la suegra de México; así luce Emiliano, el guapo hijo de la cantante, que cumplió 21 años

El día que Ana Bárbara "puso en su lugar" a Daniel Bisogno EN VIVO; así lo enfrentó por criticarla | VIDEO