ANA BÁRBARA

Ana Bárbara deja con la boca abierta a sus fans con tremendo escote y vestido dorado

Ana Bárbara, quien tiene 50 años, es una celeridad en el mundo de la música mexicana y además también es una de las famosas más populares en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara siempre sorprende a sus fans. Foto: Especial.Créditos: Especial

Ana Bárbara constantemente sorprende a sus fans, pues en sus redes sociales suele subir sus mejores atuendos, los cuales siempre resaltan su hermosa figura. En esta ocasión causó revuelo porque subió una fotografía en la que dejó con la boca abierta a sus fans, pues llevó un mini vestido dorado con brillos que tenía un escote pronunciado que le permitió presumir sus encantos. 

Ana Bárbara, quien tiene 50 años, recientemente lanzó su sencillo llamado “Mala Racha”, el cual cada vez suena más en la radio. La también compositora ha sabido lucirse con todo tipo de look en sus más de 30 años de carrera y aunque parece que no hay nada más que se pueda poner siempre se las ingenia.  

Sus seguidores llenaron la caja de comentarios con muchos halagos, como: “Luces hermosa”, “Siempre te las arreglas para lucir fenomenal”, entre otras. Y ese tipo de mensajes los recibe a diario, pues ella es muy activa en TikTok y su cuenta de Instagram.  

La belleza de Ana Bárbara es innegable. Foto: Especial.

Ana Bárbara siempre luce como una reina

Desde el pasado 20 de septiembre, Ana Bárbara forma parte del panel de jueces de la nueva temporada del exitoso programa de televisión "Tengo Talento, Mucho Talento" junto a Pepe Garza, Luis Coronel, Don Cheto y Alexander García "El Fantasma". Para ese programa siempre usa sus mejores vestidos.

En los últimos años, la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, ha ganado gran popularidad en las redes sociales y se ha convertido en una inspiración para sus admiradores, pues muchos replican su maquillaje o atuendos, los cuales siempre son exquisitos.

No cabe duda que Ana Bárbara es un referente femenino de la música mexicana, ella inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza Miss México, pero en 1994 se volvió famosa tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara".

SIGUE LEYENDO...

Ana Bárbara se luce como superheroína y lanza poderoso mensaje, ¿quiere incursionar en el cine como Salma Hayek?

msb