ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: así de hermosa lucía como reina de belleza a sus 19 años | VIDEO

La cantante de “Bandido” fue reina de belleza en 1989, fecha en la que comenzó a enamorar a todo México

ESPECTÁCULOS

·
Ana conquistó a todo México con tan solo 19 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ana Bárbara es una de las famosas mexicanas más guapas en la actualidad, pero lo que pocos recuerdan es que la nacida en San Luis Potosí fue reina de belleza cuando tenía 19 años. Desde su juventud tenía claro que quería ser cantante, pero en ese momento fue su belleza la que se impuso en el corazón de todo México.

La interprete de “Bandido” representó a San Luis Potosí y desde su presentación quería dejar claro que le gustaba el deporte al nadar y hacer pesas, así como el canto, situación que la llevaría a la fama en todo el país con el paso de los años.

En el discurso de su presentación, la famosa habría dicho que quería destacar tanto en la rama de la música que lo que más odia es desafinar, inclusive confirmó que lo hace pocas veces. Además de ser cantante, también tenía la idea de convertirse en una actriz de renombre en México y por qué no, de talla mundial.

El concurso

En la velada de “Señorita Dorian Grey” de 1989, la participante que representó a San Luis Potosí salió con “un vestido hecho con ixtle de maguey tejido a mano a base de nudos”, indicó el presentador para después confirmar que el penacho estaba realizado con el mismo material. El color rojo del vestido representaba la pasión de los habitantes del estado. El azul representaba la paz y el blanco en el penacho la prosperidad.

Con su 1.77 de estatura y sus medidas de 90, 60, 90; la también modelo comenzaría a robarse el corazón de todos los mexicanos que estaban viendo la gala, donde además de posar con el vestido antes mencionado realizó la sesión de traje de baño, vestido de noche y algunas otras apariciones más dentro del certamen de belleza.

Ahora, previo a su cumpleaños número 51, Ana Bárbara tiene una exitosa carrera en la televisión mexicana y estadounidense, así como una gran cantidad de éxitos musicales. Además, es una de las influencer más divertidas y hermosas de las redes sociales.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume a su guapo novio; él le robó el corazón a la cantante