DANIEL ARENAS

Daniel Arenas confiesa que le fue difícil pasar la pandemia fuera de México

El actor protagoniza la nueva telenovela “S.O.S Me estoy enamorando”

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Arenas se había ido a Colombia por un tiempo.Daniel Arenas se había ido a Colombia por un tiempo Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Daniel Arenas terminó de grabar “Médicos, línea de vida” en febrero de 2020 y se fue a Colombia a descansar un tiempo, sin saber que estaría casi año y medio año allá por el confinamiento, y aunque fue una etapa que le sirvió para estar solo y reflexionar sobre la vida, añoro la estancia en la CDMX. Ahora regresó para protagonizar la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando”.

“Amo a México como si fuera mi patria de nacimiento. Mi corazón es tanto colombiano como mexicano, porque llevo aquí 11 años y han parecido 20, porque he vivido cosas importantes en todos los sentidos. La parte dura de la pandemia fue no estar aquí, me acordaba de cada rincón en el que suelo estar y me hacía una falta enorme”, contó el actor.

Daniel Arenas regresó en mayo pasado al país y bajo la filosofía de disfrutar la vida, darse tiempo para él y sus seres queridos, pasaba los días, sin embargo, cuando recibió la invitación de Televisa y habló con la productora Lucero Suárez sobre esta nueva telenovela, de inmediato conectó con la trama, desde el nombre, porque considera que éste es una llamada de atención para ver las cosas que realmente valen la pena en la vida, como la familia y la salud.

“Es una historia fresca que ayudará a que la gente se desconecté por unos momentos del caos y se van a identificar con los personajes, porque además tocamos temas que nos ponen a soñar y eso es de lo más bonito que tiene el entretenimiento”, agregó.

“S.O.S Me estoy enamorando” también es protagonizada por Irán Castillo y Jorge Salinas. Cuenta la historia de “Alberto” (Arenas) quien rescata al hijo de “Sofía” (Castillo) de un incendio, por lo que ella le está eternamente agradecida, pero no puede decírselo de inmediato, con el tiempo se vuelven a encontrar y comenzarán una historia de amor que atravesará por varias polémicas.

En la historia también participan César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Norma Lazareno, Juan Martón Jauregui, Ana Patricia Rojo, Candela Márquez y Alejandro Ibarra, entre otros. Esta es la semana de estreno de la telenovela que se transmite a las 18:30 horas por Las Estrellas.

DRV