DANIEL ARENAS

Daniel Arenas confiesa su romance con Daniella Álvarez: “Es un ángel terrenal"

Pese a que los artistas tenían muy oculto su romance, el actor rompió el silencio y confirmó su noviazgo con la exreina de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Romance entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez.Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Foto: Especial / IG @danarenasCréditos: Foto: Especial / IG @danarenas

Tras la difusión de algunas imágenes en las que Daniella ÁlvarezDaniel Arenas estuvieron algunas semanas en rumores de si tenían un romance ya que aparecían muy cariñosos durante una reunión familiar, lo que finalmente se confirmó esta especulación.

Pese a que los artistas tenían muy oculto su romance, el actor rompió el silencio y confirmó su noviazgo con la exreina de belleza que en 2020 tuvo que afrontar la pérdida de su pierna izquierda luego de tener complicaciones con un procedimiento quirúrgico

 

Señaló que, desde hace 11 años que llegó a México, nunca habló de su vida privada o sentimental y menos la amorosa; sin embargo, confesó que está demasiado feliz y asó confirmó su romance;

"Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confesó Arenas en entrevista para el programa ‘Fórmula Espectacular’.

Emocionado y feliz con su relación quien destacó que cree que ella también ha respetado esa parte de él, que no es como estar revelando su vida "de la puerta de la casa para adentro", pero es una realidad, estamos muy contentos.

"La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, dijo el actor.

De igual manera, el protagonista de la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando” y declaró que "es como un un milagrito de Dios y está construyendo y valorando cada día”.

Además de hacer su confesión, Arenas ya no oculta su amor por Daniella en redes sociales, puesto que el artista recientemente externó que Álvarez es “la mujer de sus sueños”.

Con información de Agencia México