Después de que Allisson Lozz sorprendiera a la audiencia mexicana tras retirarse del mundo del espectáculo, ingresó al mundo de las plataformas digitales para hablar sobre su vida personal, las decisiones que tomó durante la última etapa de su vida y las razones por las que se alejó de las cámaras y los foros de televisión. Una de las sorpresas más importantes fue que Allisson ya es madre de dos pequeñas niñas.
A pesar de que no continuó con su trayectoria artística, todo parece indicar que Allisson goza de gran éxito en el terreno profesional, pues se ha convertido en una exitosa mujer de negocios y, de acuerdo con la revista People en Español, forma parte de una empresa relevante en el mundo de los cosméticos. Con presencia a nivel internacional, parece que la actriz ha logrado olvidarse por completo de las complicaciones del espectáculo.
Inspira a otras mujeres
En esta nueva etapa de su vida, la actriz se convirtió en consultora de belleza, área en la que fue escalonando poco a poco hasta convertirse en directora de la empresa, liderando a un equipo conformado por más de 200 mujeres que reciben su asesoría para continuar vendiendo más productos y mejorando su calidad de vida. Al mismo tiempo, Allisson ha consolidado el éxito a nivel personal.
La empresaria se convirtió en madre de London Rose y Sydney, quienes heredaron su belleza y carisma. La armonía en todos los aspectos ha motivado a Alllison a abrir unidades de trabajo en Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y México, situación que la mantiene emocionada y alegre, por lo que ha decidido convocar a más mujeres que realmente quieran abrir sus posibilidades y comenzar a crecer.
Confiesa su emoción
Allisson aseguró que uno de los aspectos que más disfruta de su trabajo es abrir posibilidades para otras mujeres que creen que no tienen la capacidad para lograr grandes cosas a través del maquillaje, como tener una piel preciosa o contrarrestar los daños que ya presentan en el rostro. De acuerdo con la exactriz, no hay mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y apoyar a que tengan una autoestima más elevada.