CODIGO FAMA

Código Fama: ¿Te acuerdas de todos los niños famosos del programa, así lucen actualmente? | FOTOS

cantantes, compositores y actores fue el resultado del programa de talento infantil

ESPECTÁCULOS

·
Fue uno de los programas infantiles más famosos. Especial

En el año 2002 se llevó a cabo el programa de talento infantil Código F.A.M.A, un reality show conducido por Ernesto Laguardia, en el que despuntaron importantes figuras artísticas.

Pero fue en el 2006 año en el que culminó el proyecto, (Fuerza, Aventura, Música, Acción), que estuvo basado en el festival Juguemos a Cantar. Diversos participantes ahora son protagonistas de proyectos musicales o actorales.

Gerardo Ortiz

Muchos desconocen que las primeras apariciones arriba de un escenario y frente a las cámaras de Gerardo Ortiz fueron en este programa, es uno de los ex integrantes que más éxito han generado.

Ahora es un cantante consagrado y bien posicionado de la música regional mexicana, especialista en norteño, banda, sierreño y mariachi, que cada vez alcanza más fama en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Gerardo Ortiz. Especial 

Joss Favela

El productor cantante y compositor sinaloense de nombre José Alberto Inzunza Favela, es otro artista que salió de las cámaras de Código Fama, tiene una exitosa carrera como solista, pero su talento como compositor ha superado las expectativa, sus letras se escuchan en voz de Banda Ms, Banda El Recodo y Julion Álvarez solo por mencionar algunos.

Joss Favela. Especial 

Diego Boneta

Uno de los artistas del momento es Diego Andrés González Boneta, ha consagrado su carrera con proyectos como “Rock of Ages", “Mean Girls 2”,  “Pretty Little Liars” y en “Luis Miguel: la serie”, donde da vida al cantante.  

Diego Boneta. Especial

María Chacón

La actriz aun es famosa por su papel de “chofis” en la telenovela infantil “Alebrijes y Rebujos”, ha tenido importantes participaciones en series de televisión, películas mexicanas y telenovelas, su camino en la música solo siguió en algunas obras de teatro.

María Chacón. Especial 

Jesús Zavala

Otro de los ex participantes que no continuaron en la música, es el actor mexicano originario de Guadalajara Jesús Zavala. Participó en la serie mexicana de "Club de cuervos" y en base a eso, "La balada de Hugo Sánchez" en el 2018, sin duda uno de los personajes que ha marcado su carrera.

Jesús Zavala. Especial

Miguel Martínez

El joven ha participado en telenovelas incluyendo "La rosa de Guadalupe" y "Atrévete a soñar" , solo por mencionar algunas. Miguel se siguió dedicando a la música y ha compartido con sus fans algunos videos musicales en YouTube

Miguel Martínez. Especial

Allison Lozz  

Alejada de las cámaras Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz fue una de las participantes del programa, después hizo varias telenovelas y actualmente se dedica a las ventas de cosméticos, su familia y es una fiel practicante religiosa.

Allison Lozz. Especial