DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano MÁS emocionante para ver este fin de semana, su final te intrigará

Arma tu maratón de fin de semana con una de las mejores películas que puedes encontrar en Netflix, checa esta recomendación

ESPECTÁCULOS

·
El mejor drama de suspenso para ver en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin plan para el fin de semana? Netflix es le mejor aliado para combatir el aburrimiento. La jornada laboral está por terminar y que mejor que disfrutar de una de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, este drama coreano te llenará de intriga con su historia y su final. 

Con los servicios de streaming siempre se puede disfrutar de nuestras series y películas favoritas, además podemos encontrar grandes historias que te dejarán al borde de tu asiento. Corea del Sur se ha convertido en una especie de Hollywood, ya que no le pide nada a la industria del cine en cuanto a tramas, escenas y personajes se trata. 

La cuna del K-Pop tiene una gran oferta que hasta los que no son fans de sus llamados doramas disfrutarán. Para este fin de semana, nuestra recomendación de Netflix tiene que ver con viajes en el tiempo y giros de la historia. 

¿Por qué ver The Call?

Este drama coreano se estrenó en 2020 y fue protagonizado por Park Shun Hye, una actriz muy popular y cuyas series están disponibles en Netflix

Si eres amante del género del suspenso y la ciencia ficción, esta película es para ti, ya que sigue la vida de dos mujeres totalmente diferentes que cambiarán su destino para siempre. Solo que hay un detalle, una de ellas vive en el futuro y la otra en el pasado, pero son capaces de comunicarse por medio de un antiguo teléfono. 

Ambas descubrirán que cambiar su destino podría resultar realmente peligroso, sobre todo cuando la vida de una de ellas no resulta como esperaba. Los giros de trama te mantendrán al borde del asiento y el final te dejará con muchas más dudas que respuestas. La actuación de Park Shin Hye sin duda es otro de los elementos por los que debes ver este drama.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Park Seo Joon será parte del Universo Marvel; éste sería su personaje

"The Call" narra la vida de Seo Yeon, una joven que decide regresar a su antigua casa. Durante la mudanza, encuentra un antiguo teléfono, decide conectarlo y recibe la llamada de una extraña. 

Al otro lado de la línea se encuentra Yeong Sool, una joven que vivió en la misma residencia, pero hace 20 años. Ambas comienzan una especie de amistad, se cuentan sus problemas y descubren que viven en diferentes tiempos y que es posible que puedan cambiar sus destinos si evitan ciertos sucesos para transformar el futuro de una y el pasado de la otra. Cuando creen que tienen su vida resuelta, una de ellas no está satisfecha con la vida que le tocó e intentará rehacer todos los cambios ocurridos.