HBO MAX

HBO Max: Nicole Kidman se tuvo que "destruir" el rostro para protagonizar esta impactante película

La actriz fue nominada a un Globo de Oro por su increíble actuación en esta película

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Nicole Kidman fue reconocida por su excelente actuación en esta película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A lo largo de su carrera, Nicole Kidman ha recibido una serie de nominaciones por sus actuaciones, entre la que destaca su trabajo hecho en 2018, cuando protagonizó una de sus mejores películas y que podrás disfrutar en HBO Max

Destroyer estuvo a cargo de la directora Karyn Kusama, con un guión de Phil Hay y Matt Manfredi, y fue protagonizada por Nicole KidmanSebastián Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany y Bradley Whitford, cuyo estreno fue en el Festival de Cine de Telluride, en donde recibió una ovación la actuación de la ganadora del Oscar

¿De qué trata Destroyer?

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado.

Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Pero al mismo tiempo, la agente de la Policía de Los Ángeles deberá encontrar su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia, pues una de sus prioridades es su hija Shelby (Jade Pettyjohn), con quien lleva una complicada relación.

¿Por qué ver Destroyer?

De acuerdo con los críticos de cine, esta película representa uno de los mejores trabajos de Nicole Kidman, quien fue nominada a los Globos de Oro y a los Satellite Awards en la categoría de Mejor Actriz. La australiana además se someterse a un cambió físico y totalmente de apariencia, tuvo que aprender algunas técnicas de pelea para brindar mayor realismo a su papel.

A pesar de que la historia fue considerada sólida, intrigante y emocionante, el filme no tuvo un gran impacto en las taquillas de cine, porque únicamente recabó 3 millones de dólares, pero la producción de Destroyer tuvo un costo de 9 millones de dólares. Esto se debió a que no tuvo gran difusión por tratarse de un filme independiente.

Por otro lado, en sitios especializados de cine como Rotten Tomatoes, la película recibió una calificación de 74 por ciento de aprobación, mientras que en Metacritic obtuvo un puntaje de 62 por ciento, pero en ambos espacios lo que se reconoció fue el trabajo de Nicole Kidman.

Si no tuviste oportunidad de ver esta increíble película de redención protagonizada por Nicole Kidman, aprovecha que Destroyer se encuentra en el catálogo de HBO Max para verla cualquier día de la semana.