EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido atleta saldría del reality y NO por Duelo de Eliminación

Todo parece indicar que los fans del reality show se tendrán que despedir de uno de los competidores más queridos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que los seguidores de la quinta temporada de Exatlón México se tendrán que despedir de uno de los competidores que mejor rendimiento había mostrado hasta el momento, por lo que dejará un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Como sabes, cada domingo el reality show se despide de uno de sus atletas en los llamados Duelos de Eliminación, por lo que en redes sociales comenzó a circular el nombre de la atleta que saldría este domingo 26 de septiembre.

¿Qué pasará?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, este domingo 26 de septiembre el equipo de Conquistadores sufrirán una nueva baja después de que se vean obligados a despedirse de una de sus atletas más queridas.

La información filtrada en redes sociales detalla que la séptima eliminada de la quinta temporada de Exatlón México sería Yareli Arguijo. Hasta el momento se desconoce contra quiénes se enfrentaría en el Duelo de Eliminación.

La otra baja y NO por eliminación 

Como si esto no fuera suficiente, las páginas de spoilers aseguraron que el equipo azul también se tendrá que despedir de otro de los competidores más queridos por los fans del programa, quien perdería su lugar no por un Duelo de Eliminación.

En los sitios de spoilers se detalla que Ricardo “El Loco” Arreola, uno de los atletas más querido del equipo azul, también saldrá del programa, convirtiéndose en el octavo eliminado de la temporada 2021. 

Al parecer el reconocido atleta sufrirá una fuerte lesión que le impedirá continuar realizando los distintos circuitos, por lo que la producción tomaría la decisión de quitarlo de la competencia y mandarlo a recuperación. 

Hasta el momento se desconoce cuándo se concretará la salida de Ricardo "El Loco" Arreola, pues en el más reciente avance del reality show se observa que sufre una lesión en la rodilla, por lo que posiblemente sea la próxima cuando se confirme su salida.