EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo, ¿regresa al reality?; así será su participación | VIDEO

Los fans mostraron su desaprobación por el regreso del campeón de la cuarta temporada

ESPECTÁCULOS

·
El atleta fue campeón de la cuarta temporada. Foto: Especial

La quinta temporada de Exatlón México se ha consagrado como una de las favoritas por parte de los televidentes, quienes día a día se mantienen a la expectativa por el desarrollo que tienen los atletas de Guardianes y Conquistadores

Con el paso de las semanas, la producción del reality show más exitoso de los últimos tiempos determinó sorprender a sus fans con el regreso de varios de exatletas que han marcado la historia del programa de televisión.

Hace unos días, el programa conducido por Antonio Rosique sorprendió a todos con la llegada de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal, quienes brillaron en temporadas anteriores, incluso los primeros dos fueron campeones.

En su más reciente adelanto, Exatlón México presumió que tiene grandes sorpresas para sus fans y por ello anunció la aparición de otros exatletas, algunos de ellos generaron controversia. 

¿Qué pasó?

En el video compartido en redes sociales podemos observar que los atletas de Guardianes y Conquistadores serán inspirados con las voces de grandes exparticipantes de Exatlón México.

Entre los famosos atletas que motivarán a los actuales competidores figuran Aristeo Cázares, Doris del Moral y Pato Araujo. La mayoría de ellos recibieron aplausos excepto el actual campeón del reality.

Como era de esperarse, los internautas de Exatlón México aseguraron que ya era demasiado ver a Pato Araujo, por lo que cuestionaron que aparezca en el más reciente avance.

En sus redes sociales, los internautas detallaron que Pato Araujo ya tuvo su oportunidad como para que vuelva a aparecer. Para alegría de muchos, todo indica que el exfutbolista solo aparecerá de manera momentánea y no permanente.