REALITY SHOW

Exintegrante de Exatlón México es parte de un nuevo reality show de Televisa

No solo un exparticipante de Exatlón, también un conductor de Venga la Alegría es parte de este reality show

ESPECTÁCULOS

·
También un conductor de VLA es parte de este programa. Foto: Especial

Este lunes 20 de septiembre dio inicio el nuevo reality show de Televisa, el cual va por su segunda temporada, claro, nos referimos a Inseparables el cual está bajo la conducción del actor y conductor Diego de Erice.

En esta nueva edición las parejas deberán demostrar que son inseparables y además de conocerse muy bien deben confiar el uno en el otro  y en las habilidades físicas de cada uno.

Los nuevos participantes

Lo que más llamó la atención de esta nueva temporada, la cual fue grabada desde hace algunos meses,es que un exparticipante de la tercera temporada de Exatlón México será parte de esta nueva edición de Inseparables.

Se trata nada más y nada menos que de José Luis López Monroy, mejor conocido como “El Parejita” López quien, junto a su novia la actriz Yuliana Peniche demostraron ser la pareja que más se conoce en este primer capítulo pues fueron acreedores a la mejor recámara de la casa.

Conductor de TV Azteca

Además del futbolista, también un actual conductor de la televisora del Ajusco fue parte de este reality show, se trata de Rafa Serdán quien el próximo 2 de octubre se integra a la versión sabatina de Venga la Alegría.

Rafa Serdán fue parte del programa Hoy, pero próximamente será parte de los conductores principales de VLA en donde compartirá créditos con Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Alex Sirvent, entre muchos otros más.