EXATLÓN MÉXICO

Queridos conductores de VLA serán roomies, ¿quiénes compartirán vivienda?

Después de su gran paso por Exatlón México, Mati y Aristeo compartirán vivienda en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Mati y Aris serán roomies en su nueva etapa como conductores de VLACréditos: Foto: ig

Mati Álvarez y Aristeo Cázares fueron dos de los grandes protagonistas de Exatlón México, pero lo más importante fue que compartieron vivienda durante mucho tiempo en la isla del Caribe donde la nacida en Puebla terminaría siendo campeona de la tercera y cuarta temporada. Ahora después del éxito obtenido en el reality están por comenzar una nueva etapa en su vida frente a las cámaras.

Después de ser parte importante del éxito de Exatlón, Mati y Aristeo se unirán al nuevo elenco de Venga La Alegría, de inicio solo los fines de semana, pero se espera que poco a poco les vayan a ir dando un rol más importante frente a las cámaras, esto considerando que por ahora están tomando un curso para aprender a moverse frente las mismas.

Pero gracias a que comenzarán esta nueva aventura en la Ciudad de México, los atletas tienen que buscar donde vivir, ya que se tiene que recordar que la campeona de la cuarta temporada es de Puebla, mientras que Cázares de Veracruz. Ahora todo parece indicar que compartirán casa, tal y como lo hicieron en la justa deportiva anteriormente.

¿Vivirán juntos?

Mati y Aristeo compartieron historias en sus cuentas de Instagram algunas imágenes del nuevo departamento al que se mudarán, pero lo más importante fue que confirmaron que los concursantes del equipo rojo decidieron continuar unidos en esta nueva etapa en su vida.

“Estoy llegando a mi departamento, donde voy a vivir. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, dijo en una de las historias de Instagram la poblana. Dentro del contenido que compartido con sus seguidores, “Golden Champion” hizo un recorrido por todo el lugar.

Ahora solo queda esperar verlos crecer en la televisión mexicana como conductores y por qué no pensar en que se adueñen de un lugar en la plantilla titular de VLA; además de esperar a que ambos vayan contando cómo les va compartiendo casa a los dos solos en la CDMX.