BTS

BTS: 3 miembros escribieron My Universe junto a Coldplay ¡ARMY está orgulloso!

Los miembros de BTS no sólo prestaron sus voces para 'My Universe' también colaboraron para crear el tema de Coldplay

ESPECTÁCULOS

·
BTS colaboró con Coldplay Foto: Especial

La esperada colaboración entre BTS y Coldplay ya se lanzó y el ARMY está muy emocionado. Como era de esperarse 'My Universe' se convirtió en tendencia en las principales plataformas digitales de música, en las redes sociales y en YouTube en donde actualmente ocupa el puesto número uno. 

La canción del famoso grupo de k-pop y la banda británica ya superó las 12 millones de reproducciones en YouTube, además tiene más de 2 millones de likes en menos de 12 horas de haberse publicado. En tanto, en Twitter ambas agrupaciones y el tema se adueñaron de las tendencias. 

Desde que se anunció el dueto entre las dos bandas para el álbum Music of the Spheres, se dio a conocer que la canción estaría en inglés y coreano. Esto sorprendió a los fans quienes reconocieron el esfuerzo de Coldplay por interpretar un  tema en el idioma natal de los miembros  de BTS, quienes últimamente han lanzado canciones en inglés. 

La banda británica no habla coreano, así que resulta obvio que para crear la letra de la canción llamara a los integrantes de Bangtan. Ahora se dio a conocer quienes fueron los que ayudaron a Coldplay ha escribir el tema 'My Universe'. 

¿Qué integrantes de BTS escribieron 'My Universe' junto con Coldplay?

En los créditos de la canción 'My Universe' aparecen los nombre de tres integrantes de BTS, quienes también han creado varios temas para el grupo de k-pop, pues hay que recordar que además de ser bailarines, raperos y cantantes, los miembros también son autores y productores de su música. 

Esta vez, los que participaron junto a Coldplay fueron: RM, Suga y J-Hope, la llamada “Rap Line”. Es bien sabido que estos tres artistas son los que más créditos tienen en los temas del grupo, por ejemplo Namjoon ya sumó más de 170 canciones registradas a su nombre en la Korea Music Copyright Association o mejor conocida como la KOMCA.