YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio roba suspiros con atrevida sesión de FOTOS; así posó la actriz

La actriz Yalitza Aparicio sacó su lado más atrevido y resumió un extravagante look al estilo Kardashian

ESPECTÁCULOS

·
Aparicio conquistó las redes con su elegancia y sofisticación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio ha participado en una gran cantidad de sesiones como modelo para revistas, pero con su último trabajo robó suspiros en redes, luego de que se diera un adelanto de su atrevida sesión de fotos, en la que se lució con gran elegancia y sofisticación. 

Aparicio, quien se diera a conocer en el medio del espectáculo luego de su participación en la película "Roma", bajo la dirección de Alfonso Cuarón, hoy a sus 27 años se ha convertido en una de las famosas má seguidas, quien se ha destacado a nivel internacional por su defensa a los derechos de las mujeres y también a la comunidad indígena. 

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, la actriz se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues tan sólo en Instagram ya suma más de 2 millones de seguidores, más otros miles en Twitter y Facebook. 

Yalitza sorprende con atrevida sesión 

Fue precisamente en la plataforma de Instagram donde se dieron a conocer algunas imágenes de la última sesión de fotos en la que participó la famosa actriz, fotos y videos que fueron compartidos por la propio Yalitza, y también por los maquilladores Erick Moreno y Ger Parra. 

En las fotos y videos que se pueden ver de la actriz destaca uno de los atuendos, pues se puede observar que posó luciendo un sofisticado conjunto de seda en tono oscuro, con un estilo oversize, y presumiendo su característica cabellera larga y oscura, la cual fue peinada con ondas ligeras. 

Pero, sin duda, Aparicio causó sensación con una imagen, que aunque no está completamente definida, muestra a la actriz luciendo un estilo extravagante, con un tocado de metal y pedrería en la cabeza y posando de forma atrevida al mostrar su curvilínea figura

Las fotografías de Yalitza recordaron el estilo de Kim Kardashian, quien en muchas ocasiones se ha lucido con los mismos tocados para decorar su cabellera, además de tener una elegante línea de ropa para dormir, con la que también ha posado con batas de seda. 

Así posó Yalitza para la sofisticada sesión. Foto: Especial

Su polémica más reciente 

Recientemente, la actriz mexicana fue duramente criticada debido a la actitud que tomó con los medios de comunicación durante la alfombra roja de la película “Fuego Nuevo”. Estreno al que acudió como invitada especial, y en el que se lució con un coqueto look de satín rojo. 

De acuerdo con el programa matutino "Sale el Sol", la actriz fue acusada de tener una actitud “grosera” con la prensa, pues no le gustó que se acercaran demasiado, así que prefirió marcharse y dejar solos a los reporteros.