YALITZA APARICIO

Tunden a Yalitza Aparicio por NO conceder ENTREVISTAS a la prensa; así sucedió | FOTOS

Este miércoles, la actriz de "Roma" asistió al Complejo Cultural Los Pinos para presentar una nueva cinta

ESPECTÁCULOS

·
YALITZA APARICIO. Foto: Instagram / yalitzaapariciomtzCréditos: Foto: Instagram / yalitzaapariciomtz

Recientemente, la actriz mexicana Yalitza Aparicio ha sido criticada debido a la actitud que tomó con los medios de comunicación durante la alfombra roja de la nueva cinta “Fuego Nuevo”.

¿Por qué la criticaron?

De acuerdo con el programa Sale el Sol, la actriz de origen mixteco fue acusada de tener una actitud “grosera” con la prensa, pues no le gustó que se acercaran demasiado, así que prefirió marcharse y dejar solos a los reporteros.

De hecho, en las imágenes que circulan en redes se aprecia a la intérprete de 27 años un poco molesta debido a que los reporteros no guardaban la sana distancia aún cuando el riesgo de contagio por Covid-19 sigue latente.

Foto: Complejo Cultural Los Pinos

“Perdón, perdón, se pueden… Su distancia, gracias”, dijo Yalitza a los periodistas que se acercaban mucho.

Además, el equipo de seguridad del lugar donde se llevó a cabo la alfombra, el Complejo Cultural Los Pinos, prefirió llevársela del lugar y ella decidió irse a pesar de que los reporteros le pidieron que se detuviera.

Yalitza impacta con su atuendo

Por otro lado, la actriz de “Roma” dio mucho de qué hablar gracias a su atuendo, pues a la alfombra llegó con un atuendo satinado de color rojo que dejó ver un poco de su abdomen.

Foto: Complejo Cultural Los Pinos

¿Qué viene para Yalitza Aparicio?

A pesar de los problemas que tuvo con diversos medios de comunicación, la famosa pudo contar un poco sobre sus nuevos proyectos y aunque no reveló muchos detalles, confirmó que vienen muchas cosas y actualmente se encuentra trabajando en eso.

Asimismo, mencionó que se tratan de nuevos trabajos cinematográficos, pero al ser proyectos que llevan tiempo, será hasta el próximo año que sepamos más al respecto.

Cabe señalar que este miércoles, la oaxaqueña fue la presentadora de la cinta “Fuego Nuevo”, una producción de la directora Tatiana Huezo. Además, al lugar también asistieron los productores Danny Glover y Nicolás Celis, así como la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

Foto: Complejo Cultural Los Pinos

PAL