Haz tu denuncia aquí
YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio revela contundente SECRETO sobre su FORTUNA; esto dijo | VIDEO

Yalitza confesó qué fue lo que compró tras recibir su primer cheque y confesó que fue una "mala idea"

ESPECTÁCULOS

·
YALITZA APARICIO. Foto: Instagram / yalitzaapariciomtzCréditos: Foto: Instagram / yalitzaapariciomtz

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, quien se volvió famosa gracias a su participación en la película “Roma”. Habló sobre su fortuna y reveló un secreto que sorprendió a muchos, ya que hace unos meses se dio a conocer que posee una millonaria fortuna.

¿De cuánto dinero en su fortuna?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, una página especializada en investigar las cuentas de algunas celebridades, la actriz de origen mixteco tiene una fortuna valuada en cerca de 3 millones de dólares.

A su vez, el portal aseguró que el dinero que ha generado Yalitza es gracias a su trabajo en la película mexicana dirigida y producida por Alfonso Cuarón, promociones de distintas marcas, regalías por su canal de Youtube y su próxima producción, “Presencias” de Luis Mandoki.

Ante esto, internautas quedaron sorprendidos por la gran cantidad de dinero que supuestamente posee la mexicana de origen mixteco, ya que de ser cierto ha generado su fortuna en poco tiempo.

Foto: Instagram / yalitzaapariciomtz

¿Qué secreto reveló?

A través de su canal oficial de Youtube, la famosa de 27 años decidió hablar sobre su fortuna y aclarar cuánto dinero ha generado gracias a su trabajo, pues en un video de aproximadamente 7 minutos, detalló todo sobre el tema.

“¿En dónde?, ¿dónde está esa cuenta?”, señaló Yalitza en el audiovisual, donde negó tener la millonaria cantidad de dinero.

Asimismo, mencionó que este rumor que se esparció en internet hace unos meses es totalmente falso, pero reveló que parte de su dinero se utiliza para fundaciones, causas o donaciones.

“No creo haber llegado ya a eso”, agregó la primera mujer indígena en ser nominada como mejor actriz al premio Óscar.

Cabe señalar que Yalitza fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO para los pueblos indígenas en 2019 y desde entonces ha participado en diversas causas apoyando a distintos grupos vulnerables.

Además, es una mujer comprometida con la igualdad de género y ha luchado por los derechos de los pueblos indígenas, ya que ella es de ascendencia indígena.

¿En qué ha gastado su fortuna?

Asimismo, la oaxaqueña aprovechó para contar otro secreto y mencionó que lo primero que hizo tras recibir su primer cheque fue comprar muchos libros.

De hecho, detalló que los consiguió en una feria de libros cuando se encontraba en la Ciudad de México y agregó que fue una “mala idea” pues gastó mucho de su primer ingreso en comprarlos.

PAL