YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presume cinturita y piernas de infarto con minifalda en VIDEO artístico

Yalitza Aparicio, quien es originaria de Oaxaca, hizo su debut como actriz en la película "Roma", de Alfonso Cuarón

ESPECTÁCULOS

·
Su popularidad la ha llevado a ser portada de varias revistas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un video artístico en el que además de dejar ver su belleza, también presumió cinturita y piernas de infarto, vistiendo un look de minifalda blanca con el que robó suspiros en las redes. 

Aparicio, quien es originaria del estado de Oaxaca, hizo su debut como actriz en la película "Roma", de Alfonso Cuarón. Participación con la que se convirtió en la primera mujer indígena y la segunda mujer mexicana en ser nominada como mejor actriz al premio Oscar, después de Salma Hayek por "Frida" de 2002.

Su popularidad la llevó también a ser retratada en la portada de la edición de enero de 2019 de la revista Vogue en México, donde relata su vida antes de la actuación. Fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

Yalitza Aparicio roba miradas en Instagram 

Yalitza, de 27 años, y quien también fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, se ha convertido en una estrella de las redes sociales, sumando día a día más seguidores. Tan sólo en Instagram ya cuenta con 2.2 millones de fanáticos, mientras que en Facebook y Twitter cuenta con otros miles. 

Hace unos días, la actriz sorprendió a sus millones de seguidores en la red social de la "camarita" al lucirse en un video donde combinó las luces y sombras, el cual acompañó con música de la cantante mexicana Elo Vit, con la canción colibrí. Un clip que ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes lo han comentado cientos de veces. 

Pero Aparicio no sólo conquistó las redes por las bellas imágenes, también destacó por su look, pues se lució con una minifalda blanca y un top que permite ver su cinturita y piernas de infarto, demostrando así que además de ser una talentosa artista también luce cuerpazo.

Presume piernas de infarto 

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, también apareció en la edición "Hollywood Issue" 2019 de la revista Vanity Fair, realizada por el mexicano Emmanuel Lubezki, junto a estrellas de talla internacional. Y ha sido invitada para conducir diversas entregas de premios, donde también se ha lucido con sus atuendos. 

En sus redes sociales, Yalitza también ha dejado ver que es una joven que no tiene miedo de mostrar sus piernas, pues en más de una ocasión la hemos visto presumir outfits con vestidos cortos, un look que le va muy bien y con el que destaca esa parte de su figura. 

Yalitza también ha dejado ver que es una joven que no tiene miedo de mostrar sus piernas. Foto: Especial