YALITZA APARICIO

Filtran primeras FOTOS del NUEVO personaje de Yalitza Aparicio; así será su regreso a la actuación

"Daylight" es el nuevo cortometraje donde Yalitza interpretará a una costurera

ESPECTÁCULOS

·
YALITZA APARICIO. Foto: Instagram / yalitzaapariciomtz

Recientemente, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo personaje que protagonizará la actriz mexicana Yalitza Aparicio en su nuevo trabajo llamado "Daylight", un cortometraje donde interpretará a una costurera.

Foto: Captura 

¿Qué se sabe de su nuevo proyecto?

Tras estar ausente alrededor de dos años, la intérprete de origen mixteco compartió a través de sus redes sociales un poco de su nuevo trabajo como actriz donde colaboró junto a la directora Selma Cervantes Aguilar, quien dirigirá este cortometraje.

De acuerdo con la cuenta oficial de la casa productora de “Daylight”, Raw Signal Media, las grabaciones de este cortometraje ya han concluido el pasado 7 de septiembre y muy pronto habrá más detalles sobre su estreno.

Agraden a Yalitza

A su vez, la casa productora agradeció a la actriz oaxaqueña por su apoyo y participación en este nuevo trabajo cinematográfico, donde ha trabajado un equipo de mujeres.

Foto: Captura 

“Gracias a Yalitza Aparicio por la confianza en este equipo de gente tan joven y liderado por mujeres. No habrá palabras para agradecer el trabajo del equipo”, escribió en un post de Instagram la productora.

Por otro lado, se ha confirmado que “Daylight” será el primer trabajo de Raw Signal Media y estará bajo la producción de Solange Alonso Caballero y la dirección fotográfica estará a cargo de Bruno Gaeta

¿Qué otros trabajos tiene en mente Yalitza?

Cabe señalar que desde su trabajo en la película dirigida por Alfonso Cuarón “Roma”, la intérprete de 27 años no había colaborado en algún otro filme.

Sin embargo, ya ha dado nuevos detalles sobre su trabajo en el cortometraje “Daylight”  a pesar de que lo había mantenido en secreto.

Por otro lado, este año también ha participado en “Presencias”, una película de mexicana de suspenso y terror dirigida por Luis Mandoki, la cual se espera su estreno hasta el 2022. En este filme, la mexicana hace el papel de Paulina, uno de los personajes principales.