ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, ¿abusa del Photoshop?, presume mini cintura en ajustado corsé y genera polémica en redes

Con un coqueto look de corsé blanco y jeans, Ángela Aguilar presume ajustado atuendo que deja ver su esbelta silueta

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante impone moda con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar ya tiene ganado un lugar en la música regional de México por su talento y voz, pero también se ha posicionado como un referente de moda, pues desde que inició su carrera presume favorecedores looks con corsé, lo que destaca su mini cintura, sin embargo en una reciente publicación causó polémica y los internautas se preguntan si abusó del Photoshop

Ángela es la hija más pequeña del cantante de música ranchera Pepe Aguilar, y desde hace unos meses participa junto a su familia en el show nombrado "Jaripeo sin Fronteras", donde ha presumido los mejores atuendos de tipo tradicional, con vestidos de bordados tradicionales. 

Uno de los atuendos con los que la también nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre ha llamado la atención, son los corsé que combina con faldas o pantalones, un look con el que ha encantado a los espectadores del espectáculo y también a sus millones de fans en redes. 

Ángela Aguilar presume increíble mini cintura 

Este lunes la joven cantante de 17 años compartió con sus millones de fanáticos en Instagram una serie de imágenes en las que se luce con un ajustado atuendo. En las fotos y video que publicó en sus historias de la plataforma digital, luce unos jeans con un corsé blanco, atuendo con el que destaca su esbelta figura. 

Así presume su mini cintura en redes. Foto: Especial

Además de las fotos que la intérprete de "Ahí donde me ven" y "En realidad" publicó, también dejó ver un video en el que luce el mismo corpiño mientras se ve como le colocan una gran falda de organza negra, para formar uno de los looks que ha presumido en el exitoso show. 

Sin duda, Ángela ha impuesto una moda con sus looks, pues la prenda se ha convertido en una de sus favoritas, y también en una marca distintiva de su imagen, dando cátedra de como llevarla al combinarla con las prendas más casuales, como los pantalones de mezclilla, y también los vestidos más elegantes. 

¿Abusa del Photoshop?

Sin embargo, una de las instantáneas que la hija más pequeña de Pepe Aguilar presumió en sus redes levantó sospechas entre los internautas, pues se le ve luciendo una cintura muy pequeña, por lo que algunos se preguntan si se trata de un efecto del Photoshop

En la imagen se le ve posando frente a una puerta, con los brazos abiertos y luciendo un corsé blanco de escote en forma de corazón, outfit que combinó con unos jeans de azul oscuro y luciendo su clásica cabellera de tono oscuro y en corte bob. 

Esbelta figura y ajustado corsé causan polémica. Foto: Especial