ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: su corset blanco y otras 4 veces que ha demostrado tener la cintura más breve del espectáculo

La joven de 17 años de edad ha conquistado al medio por su inocencia y talento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha demostrado ser no solamente una cara bonitaCréditos: Especial

Hay tres cosas por las cuales Ángela Aguilar es reconocida: su increíble talento en la voz, su gran corazón y la cintura más breve que se ha visto en el espectáculo desde tiempos de figuras de la talla de Thalía

La joven de 17 años de edad es además la más joven heredera de la dinastía Aguilar, la cual sigue cosechando éxitos y ha diversificado su oferta para el público. 

Su juventud es inversamente proporcional a su fama y puede decirse que es superior en gran medida a la de sus hermanos, ya que José Emiliano y Aneliz no están sobre el escenario, y la presencia de Ángela en redes sociales es mayor que la de Leonardo o incluso que la de su padre Pepe Aguilar. 

La cantante tiene hasta el momento seis millones 800 seguidores en Instagram, una marca que la pone sobre figuras como Franco Escamilla, Lucero y hasta Gloria Trevi. 

Las fotos de la cantante, además de ser una sensación en esta red social también son muestra de que tiene la cintura más pequeña que hay en el mundo del espectáculo. 

El corset blanco / 673 mil me gusta

Durante el concierto más reciente de los Aguilar, llamado "Jaripeo sin fronteras", Ángela se dejó ver con un corset que ha robado la atención de los fanáticos y medios de información por igual. Esto se debe a que además de ser una pieza elegante, hace notar el trabajo físico que lleva a cabo la estrella

A menos de 24 horas de haber publicado estas instantáneas, la joven ya lleva se acerca a los 700 mil likes, marca que podría romper en las próximas horas. 

Elegancia pura / 686 mil 551 me gusta

Una de las virtudes que tiene Ángela Aguilar es que no pierde el estilo y tampoco debe hacer uso desmedido de escotes para llamar la atención. En una de sus fotografías más recientes, la también amante de los perros se mostró con un vestido largo con puntos blancos y acabados en flores que combinó perfectamente con un cinturón. 

Esta imagen no solamente cosechó más de 686 mil likes en la plataforma, sino que fue una muestra de que lo que más sobresale en ella es la elegancia y el porte necesario para lucir cualquier atuendo. 

Vestida de novia / 603 mil 817 likes

Durante la entrega de Los Premios Juventud, la artista destacó por su calidad interpretativa y por un vestido blanco con el cual interpretó uno de sus más reconocidos sencillos: "Ahí donde me ven".

Además de la cintura de avispa que suele mostrar, la hija de Pepe Aguilar demostró las notas que puede alcanzar con la voz privilegiada que le fue heredada. 

Fitness / 906 mil 406 me gusta

A la par de demostrar que tiene un cuerpo atlético, la cantante dio gala de su amor por la naturaleza el 14 de mayo con un video en el que se le pude ver frente al atardecer. 

La imagen destaca además porque recibe con alegría las gotas de agua de la lluvia y además se muestra sorprendida por el bello espectáculo que dejó el clima. Por esta instantánea la joven se acercó al millón de likes. 

Una pérdida dolorosa / 498 mil 29 likes

Ángela Aguilar no solamente sabe vestir bien y verse impactante en las fotografías, sino que además de esto también sabe cómo demostrar el agradecimiento a la gente que quiere. 

El pasado 13 de mayo publicó una imagen para despedirse de Willy, un hombre que trabajaba con su familia en los espectáculos que montaban y perdió la batalla contra el coronavirus. En esa ocasión, la estrella musical dedicó unas tiernas palabras para honrar su memoria.