DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar BESA como nunca a su hijo más querido en pleno concierto: VIDEO

El famoso cantante de música mexicana, Pepe Aguilar, le dio un beso a su hijo favorito en pleno concierto y sorprendió en redes

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar, famoso cantante mexicano. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con figuras dentro del mundo del espectáculo, la música y el cine en México, que marcaron una época con sus destacadas participaciones, tal como sucede con Antonio Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con Pepe Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras masculinas más importantes en los últimos años dentro del gremio musical.

La familia Aguilar

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio con Aneliz y de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Le da un beso en pleno concierto a su hijo favorito

A lo largo de su carrera, se ha dado a conocer por tener un gran gusto por la música mexicana, la tradición y los caballos, tal como les enseñó su padre Antonio Aguilar.

Pero también por mantener informados a sus miles de seguidores en redes sociales, específicamente en Instagram, donde sube todo tipo de contenido, que va desde historias hasta publicaciones al lado de sus familiares y amigos.

Tal como sucedió recientemente a través de un video en donde Pepe Aguilar se muestra dándole un beso a su hijo más querido; se trata de “Gordo”, el perro pug de la familia Aguilar, quien suele acompañarlos a los viajes pero también a sus shows alrededor del mundo.

A continuación te mostramos dicho video que generó miles de comentarios y reacciones por parte de los seguidores de la Dinastía Aguilar: