DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: "El Gordo", perro de Pepe Aguilar ya tiene Instagram, y esta es su mejor FOTO con Ángela

"El Gordo" es el perro de la familia Aguilar, quien ha sabido ganarse el cariño de los fans de la amplia Dinastía; ahora tiene una cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
"El Gordo", perro pug de Pepe Aguilar FOTO IG: Pepe Aguilar

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La familia Aguilar

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Tal como sucedió en su presentación en Estados Unidos, en donde entonó el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea del famoso boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, quien se enfrentó a Billy Joe Saunders.

Pero antes de Ángela Aguiar, los famosos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre formaron esta fuerte dinastía familiar dedicada a la música mexicana.

Una Dinastía formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Ambos se conocieron en un programa de radio para XEW, pero se enamoraron durante la filmación de la cinta “El rayo de Sinaloa” en 1957; ambos tuvieron dos hijos quienes siguieron sus pasos: Antonio Aguilar y Pepe Aguilar.

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

El famoso tiene una gran familia, la cual incluye a su esposa Aneliz e hijos Emiliano, Leonardo, Ángela y Aneliz Aguilar, quienes admiran a su padre y realizan diversas actividades familiares.

El integrante favorito de la familia

Pero uno de los integrantes que ha demostrado tener un gran lugar en el corazón de Pepe Aguilar es “El Gordo”, su pug color negro quien se ha robado la atención de los fans de todos los integrantes de la Dinastía Aguilar con sus divertidos atuendos y videos compartidos en redes.

Por esta razón, recientemente se dio a conocer que “El Gordo” ya tiene una cuenta de Instagram, en donde solamente ha posteado cinco fotografías, pero que ya cuenta con más de 7 mil seguidores.

Bajo este panorama, los fans de la familia han considerado que la foto donde aparecen el perro pug de los Aguilar y la más pequeña, Ángela Aguilar, quien posa con él mientras le da un paseo en carreola, lo que la ha posicionado como la foto favorita de los fans de la familia.

A continuación te presentamos esta fotografía: