ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Ella es Luisa, la mejor AMIGA de la “princesa de la música mexicana”| FOTOS

La famosa perteneciente a la Dinastía Aguilar, Ángela, compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de su mejor amiga, ¿de quién se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana. Foto: marie claire Créditos: Foto: marie claire

Recientemente la famosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, generó miles de comentarios luego de publicar una fotografía con su presunta mejor amiga, Luisa.

Fue una fotografía al lado de Luisa, que la famosa “princesa de la música mexicana” compartió a través de su perfil de Instagram la cual causó miles de reacciones por parte de sus miles de seguidores en dicha red social.

Se trata de su mejor amiga, a quien le deseó un feliz cumpleaños; en la foto se muestran ambas muy sonrientes y abrazadas, y también dentro del perfil de Luisa hay varias fotografías al lado de Ángela Aguilar, a quien admira por su talento y dedicación a la música ranchera.

La vida privada de Ángela Aguilar

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

¿Quién es la mejor amiga de Ángela?

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

FOTO: Especial