Haz tu denuncia aquí
LOS AGUILAR

Ésta fue la sorpresa que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar dieron a sus seguidores por el 15 de septiembre | VIDEO

La noche de este 15 de septiembre, la familia Aguilar brindó una sorpresa para celebrar la Independencia de México

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las dinastías más queridas en México. Foto: pepeaguilar_oficial.Esta es una de las dinastías más queridas en México. Foto: pepeaguilar_oficial Créditos: Instagram/@pepeaguilar_oficial

Este 15 de septiembre los mexicanos celebran una de las fechas favoritas del año, y precisamente bajo este ambiente de júbilo, para celebrar el día de la independencia en México, no solamente habrá comida típica, fuegos artificiales, festejos específicos y decoraciones en verde blanco y rojo, sino que también ahora una de las dinastías en la música mexicana más queridas en el país ha anunciado que tiene preparada una sorpresa para este especial fecha.

Recordemos que debido a la pandemia por Covid-19, los eventos masivos que antes se llevaban a cabo para conmemorar el día de la independencia de México ahora son parte del pasado y la agenda festiva se ha pasado a las plataformas virtuales.

La familia Aguilar festeja a México

Y precisamente será de forma virtual, pero cercana a su público, que la dinastía Aguilar tendrá un concierto gratuito para festejar una de las fechas más importantes para México.

Así lo dieron a conocer cada uno de los integrantes de la dinastía Aguilar a través de sus respectivas redes sociales, y Ángela Aguilar, una de las jóvenes más queridas dentro de la música regional mexicana, fue una de las primeras en anunciar que junto a su hermano y su padre tiene preparado un concierto en honor a México.

El concierto Celebrando a México Con los Aguilar

El concierto que fue estrenado a través de Facebook, sin duda estremeció a los fans de la familia Aguilar, y en general a todos los mexicanos que lo presenciaron, pues a pesar de ser un evento virtual, lo cierto es que en redes sociales han manifestado que este concierto se sintió muy cercano debido al entusiasmo y la pasión que entregaron cada uno de los miembros de la dinastía Aguilar al interpretar las canciones que llevan el emblema mexicano grabado.

Al inicio de la grabación se puede apreciar a la princesa de la música regional mexicana Ángel Aguilar, quien también se ha consolidado como una de las artistas jóvenes con mayor éxito en nuestro país.

Y fue precisamente la joven de 17 años, hija de Pepe Aguilar, quien se encargó de dar apertura a este magnífico concierto virtual, mismo que contó con la interpretación de seis canciones.

Por su parte, Ángela Aguilar inició cantando el clásico tema “La charreada'', y posteriormente su hermano Leonardo Aguilar, quien también ha seguido los pasos de su abuelo Antonio Aguilar y Pepe Aguilar, interpretó el tema “El barzón”.

Posteriormente apareció en escena Pepe Aguilar, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos en la historia de la música regional mexicana, y fue precisamente el famoso hijo de Antonio Aguilar quien procedió a interpretar los temas “Cien por ciento mexicano” y “Ella”.

Para cerrar la celebración con broche de oro, los tres cantantes interpretaron el tema “Un puño de tierra”, en donde destacaron unidas las voces de Ángela, Leonardo, y el padre de ambos Pepe Aguilar, quien además dio un emotivo mensaje en el cual pidió a los mexicanos que no solamente amen a su patria estas fechas patrias sino no que el resto del año valoren y honren el ser mexicanos.