ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cautiva en redes al modelar impactante vestido mexicano: FOTO

Ángela Aguilar ha llamado la atención en redes sociales luego de mostrarse espectacular en un vestido mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: Especial.Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Ángela, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

En este sentido, la famosa recientemente conquistó audiencias luego de que otorgó un mini concierto al lado de su hermano Leonardo Aguilar y su padre Pepe Aguilar con el objetivo de festejar a México el pasado 15 de septiembre con motivo de la Independencia de México.

El legado de la joven Ángela Aguilar

A pesar de ser una joven de tan sólo 17 años, Ángela a revelado que es como llevar una segunda vida, pues por un lado esta su rutina y actividades como adolescente y estudiante,pero por otro lado lleva un vida de fama y éxitos que la perfilan para ser una artista que entre en los clásicos de ranchera popularizados por mujeres del género como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán.

Vale la pena recordar que la menor de los Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

Ángela Aguilar se muestra orgullosa de ser mexicana

Además de esta sorpresa en el mini concierto transmitido por Facebook titulado "Celebrando a México con los Aguilar", la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar ha causado sensación en redes sociales.

Esto luego de publicar una fotografía en donde demuestra que es una joven orgullosa de sus raíces, pues siempre se ha dejado ver con atuendos característicos y colores que denuncian de inmediato su origen. A pesar de ser una adolescente, ella ha sabido conducirse con la modernidad sin abandonar la música vernácula y lo tradicional.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió la imagen de utilizó, orgullosa, uno de sus enormes vestidos. Éste destacó por tener flores bordadas sobre un fondo negro; sin embargo, éstas flores destacaron por ser de gran tamaño y muy coloridas.