ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar aseguró su cabello y valdría una fortuna, esto es lo que se sabe

La hija de Pepe Aguilar habría decidido asegurar y registrar su cabellera; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La joven habría decidido asegurar su cabello. Foto: marie claire

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las grandes representantes del género regional mexicano, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en la industria del entretenimiento. 

Con tan solo 17 años, la hija más pequeña de Pepe Aguilar ha demostrado que heredó el talento de las distintas generaciones de la Dinastía Aguilar ya que es poseedora de una envidiable voz que la coloca entre las favoritas del mundo de la música nacional.

2021 lleno de éxito

Si bien es cierto que comenzó su carrera desde muy temprana edad, este 2021 podría ser considerado el año de la consolidación de Ángela Aguilar pues durante todos estos meses ha lanzado varios sencillos que la colocan entre las artistas más destacadas.

Con temas como "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven", la joven intérprete logró colocarse entre las más escuchadas en las distintas aplicaciones de música, lo que deja más que claro que su éxito no es obra de la casualidad. 

Por si eso fuera poco, Ángela Aguilar también es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la joven 

¿Asegura su cabello?

Ahora, "La Princesa del Regional Mexicano" acaparó la atención de los medios de comunicación después de que varios medios del espectáculo informaran que tomó la decisión de asegurar su hermosa cabellera, una de las más famosas dentro de la industria.

En el programa Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, la conductora aseguró que Ángela Aguilar decidió asegurar su cabello. Además, lo hizo marca registrada. 

Para sorpresa de muchos, Martha Figueroa detalló que la hija de Pepe Aguilar es bastante cuidadosa con su cabellera, por lo que decidió asegurarla y no correr ningún riesgo en caso de que ocurra algún accidente al momento de maquillarse o cualquier otra actividad. 

La también colaboradora del programa Hoy detalló que está es la razón por la que Ángela Aguilar no deja que nadie toque su cabello, pues al ser marca registrada no lo puede modificar o alterar. 

Cabe recordar que Ángela Aguilar se ha caracterizado por ser una amante de la moda; sin embargo, desde hace unos meses optó por mantener su cabello corto, el cual cada bez es más frecuente observar en las pasarelas de moda.