ANGELA AGUILAR

Vístete como Ángela Aguilar este 15 de septiembre, puedes copiar estos looks: FOTOS

Este 15 de septiembre celebra las fiestas patrias con los mejores looks de Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante se caracteriza por sus looks muy mexicanos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de posicionarse como la princesa de la música regional, también ha destacado por su forma de vestir, así que es un excelente referente para vestir este próximo 15 de septiembre y copiar sus looks para lucir con estilo en las fiestas patrias. 

Desde la que la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar comenzó su carrera, conquistó con sus trajes regionales, pues en más de una ocasión ha demostrado que se siente orgullosa de sus raíces mexicanas, sin embargo, lo que algunos no saben es que la joven intérprete nació en los Estados Unidos. 

Sin embargo, al ser parte de una de las dinastías de música ranchera más importantes del país, pues también es nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, era de esperarse que siguiera los pasos de su familia y se convirtiera en una digna representante del género musical. 

Looks de Ángela Aguilar para las fiestas patrias 

Este próximo 15 de septiembre serán muchos los que celebrarán con pequeñas reuniones debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, pero seguro muchas mujeres querrán lucir con looks mexicanos y los atuendos de Ángela son ideales para la ocasión. 

Vestidos bordados 

Uno de los estilos que la cantante de tema como "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres" ha destacado en sus redes sociales son los vestidos bordados, un atuendo ideal para lucir en las fiestas patrias, los cuales se pueden combinar con cinturones y sandalias altas o de piso. 

Mezclilla y botas 

Sin duda este es uno de los looks más utilizados y Ángela Aguilar los ha sabido lucir con excelencia, los pantalones de mezclilla combinados con botas vaqueras y camisa de manga larga son una opción fácil de copiar con la que seguro te lucirás en este 15 de septiembre

Uno de los looks más clásicos. Foto: Especial

Falda y blusa negra 

Para quienes prefieren algo más formal o moderno los atuendos de faldas largas, ya sea en mezclilla como la que presumió la cantante de 17 años hace unos meses, o con listones de colores, son ideales para combinar con una sencilla y clásica blusa negra de tirantes, para darle un toque más mexicanos se pueden llevar botas tipo vaqueras. 

Rebozos y paliacates como blusas 

Uno de los atuendos que la hija de Pepe Aguilar ha impuesto como moda son los paliacates o rebozos convertidos en blusas, un detalle muy mexicano que al mismo y tiempo se puede ver muy chic y juvenil. Combinados con jeans son la mejor opción para copiar este 15 de septiembre. 

Así lució Ángela sus blusas con rebozo. Foto: Especial