DINASTÍA AGUILAR

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar dan concierto GRATIS para festejar el 15 de septiembre; cómo verlo EN VIVO

La dinastía Aguilar ha anunciado que dará un concierto gratuito para celebrar la independencia de México

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las dinastías más queridas en México. Foto: Especial.Esta es una de las dinastías más queridas en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este 15 de septiembre los mexicanos celebran una de las fechas favoritas del año, y precisamente bajo este ambiente de júbilo, para celebrar el día de la independencia en México, no solamente habrá comida típica, fuegos artificiales, festejos específicos y decoraciones en verde blanco y rojo, sino que también ahora una de las dinastías en la música mexicana más queridas en el país ha anunciado que tiene preparada una sorpresa para este especial fecha.

Recordemos que debido a la pandemia por Covid-19, los eventos masivos que antes se llevaban a cabo para conmemorar el día de la independencia de México ahora son parte del pasado y la agenda festiva se ha pasado a las plataformas virtuales.

Un concierto para celebrar a México

Y precisamente será de forma virtual, pero cercana a su público, que la dinastía Aguilar tendrá un concierto gratuito para festejar una de las fechas más importantes para México.

Así lo dieron a conocer cada uno de los integrantes de la dinastía Aguilar a través de sus respectivas redes sociales, y Ángela Aguilar, una de las jóvenes más queridas dentro de la música regional mexicana, fue una de las primeras en anunciar que junto a su hermano y su padre tiene preparado un concierto en honor a México.

Dónde y a qué hora ver el concierto de la Dinastía Aguilar

Esto luego de que reveló mediante un clip interactivo que está muy emocionada debido a que preparar un concierto que será transmitido en punto de las 21:30 horas, hora del centro del país, mismo que estará integrado por ella, su hermano Leonardo, y el papá de ambos, Pepe Aguilar, quien también utilizó su Facebook para dar difusión a este esperado evento.

De esta forma, la joven cantante de 17 años que ya tiene un historial cantando en importantes eventos para México, ahora anunció que están más que listos para dar este concierto, mismo que de acuerdo con información de la propia cantante, estará lleno de sorpresas.

Podrás disfrutar de este concierto en el siguiente perfil de Facebook en punto de las 21:30 horas: