ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone tendencia noventera con top de licra y ajustados jeans a la cadera

La artista volvió a demostrar que además de talento y belleza cuenta con un buen gusto para la moda; en esta ocasión posó con el mejor outfit para la primavera

La artista cautivó a sus admiradores con sus postales en redes sociales. FOTO: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar ha vuelto a dejar claro que su don para la moda y el buen gusto innato y para muestra la más reciente imagen que compartió en sus redes sociales, en donde la artista lució el mejor outfit para esta primavera, e ideal para la temporada de calor.

La hija de Pepe Aguilar posó en su Instagram con un top de licra en color rosa, el cual acompañó con unos ajustados jeans a la cadera, los cuales le permitieron lucir su minicintura y presumir su abdomen de infarto. Completó el atuendo un sobrero color hueso y unos coloridos y discretos aretes, la joven lució espectacular.

“Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida”, escribió la canatnte junto a la postal en donde posa desde el campo, la joven de 17 años cautivó a sus fans en redes y provocó suspiros entre sus admiradores. Las reacciones a la publicación fueron inmediatas, y los seguidores de Ángela Aguilar le dejaron múltiples mensajes de cariño: “Chula,”, “Por ella me muero y sabe bien qué es mi consentida,” “Te amo, por tí le echo ganas al estudio,” “Qué bonita,” “Hermosa”, “Divina”, han sido solo algunos de los mensajes publicados en el post.

Agota las fechas de su gira por Estados Unidos

Ángela Aguilar se encuentra promocionando su gira "Jaripeo", en la cual estará acompañada de su famoso papá, Pepe Aguilar, su hermano, entre otros destacados y reconocidos artistas de la música regional mexicana. Por ello la cantante agaredeció a sus fans el haber agotado las fechas programadas en su gira por Estados Unidos, por lo que se han abierto nuevas presentaciones para cubrir la demanda.

“Muchísimas gracias angelitxs, estamos muy emocionados de anunciar que no solo agotamos todos los boletos de nuestro show en LA, si no que abrimos una segunda fecha para que nadie se quede por fuera”, escribió en sus redes sociales Ángela Aguilar. Siempre agradecida con el gran apoyo y respaldo que recibe de sus miles de admiradores.

Además del talento, la cantante conquista con su belleza, su sencillez y su carisma, características que la han llevado a escalar muy alto en la industria musical a su corta edad y la han convertido en toda una referencia en el mundo artístico actual. Ahora, Ángela Aguilar decidió enamorar a sus seguidores al posar desde su rancho de Zacatecas y aprovechó para tomarse una fotografía con un outfit muy especial, con el cual lució su minicintura y presumió su escultural cuerpo.

Teniendo como locación su lujosa casa, y como fondo un jardín lleno de plantas y flores, la artista demostró que es una gran conocedora de la moda y que su elección de prendas impone tendencia entre sus seguidoras, mientras que sus admiradores la vez como un ejemplo a seguir; una artista disciplinada y mu carismática que enamora con su música, su voz y su talento.

mypr