PABLO MONTERO

¡Supera a Ángela Aguilar! Pablo Montero comete ERROR al cantar Himno Nacional en Final de Liga MX: VIDEO

El cantante y actor cometió varios errores que no pasaron desapercibidos para los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se convirtió en tendencia.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La noche de este jueves 27 de mayo, el Club Santos recibió en el Estadio TSM al Cruz Azul en el partido de Ida de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, por lo que el encuentro contó con una breve ceremonia previo al arranque. 

Lo que más llamó la atención de protocolo fue el momento en el que el famoso cantante, Pablo Montero tomó el micrófono para entonar el Himno Nacional Mexicano, pues el resultado inmediatamente se volvió viral. 

¿Qué ocurrió?

Durante su breve participación, Pablo Montero interpretó el lábaro patrio de una manera bastante peculiar, pues se escuchó que forzó demasiado su voz o al menos así lo presintieron un sin fin de internautas en redes sociales. 

Por si eso no fuera suficiente, el intérprete de "Que me digan viejo", "Con ganas de amar" y "Piquito de oro" modificó por completo una de las estrofas del Himno Nacional Mexicano, lo que le valió un sin fin de criticas. 

Como era de esperarse, la participación de Pablo Montero en la Final del Guardianes 2021 inmediatamente se volvió viral en redes sociales, pues recibió un sin fin de burlas por la manera en la que cantó.

Varios internautas aseguraron que ya no se quejarán de la interpretación de Ángela Aguilar en la pelea del Canelo, pues Pablo Montero la superó y no de una manera correcta, como muchos esperaban. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el error descomunal que cometió el también actor ya que algunos señalaron que fue bastante obvio y no pasó desapercibido para nadie. 

"Se quejaban de Ángela Aguilar y Pablo Montero está peor", "Se equivocó Pablo Montero en el himno" y "Ya se le olvidó el himno a Pablo Montero", fueron algunas de las reacciones que generó el cantante. 

iorm