PABLO MONTERO

Pablo Montero: Ellas son Carolina y Danilea, las HERMOSAS hijas del famoso cantante | FOTOS

El cantante ha demostrado sus habilidades para bailar en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las hijas del cantante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante, Pablo Montero regresó a la pantalla chica para convertirse en uno de los participantes del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" en donde hace una espectacular pareja con Andrea Escalona, conductora del matutino de la televisora de San Ángel.

Como sabes, el famoso cantante de regional mexicano es uno de los más famosos en el país debido a su incuestionable talento para la música y la actuación, en donde ha protagonizado importantes telenovelas que han sido un verdadero éxito. 

Su carrera como actor

Dentro del mundo de las telenovelas, el cantante nacido en Torreón, Coahuila, ha brillado en producciones como "Lazos de amor", "Lo imperdonable" y "Fuego en la sangre" donde compartió créditos con la actriz, Adela Noriega.

Desde hace unos días, Pablo Montero sorprendió a todos los seguidores del programa Hoy al demostrar sus habilidades para el baile, pues los jueces del reality show han aplaudido su gran desempeño en la pista. 

Sus hijas

Fuera de las cámaras de televisión, Pablo Montero ha protagonizado importantes noviazgos, por lo que ha tenido la dicha de convertirse en papá en al menos cuatro ocasiones; dos de unas pequeñitas que son idénticas a él.

Fue con la guapa modelo Carolina Van Wielink co quien el intérprete tuvo la dicha de dar vida a dos hermosas de nombre Carolina y Daniela con quienes comparte emotivos momentos y los comparte en su perfil en redes sociales. 

En más de una ocasión, Pablo Montero ha asegurado que sus hijos son su inspiración para brillar en el mundo del espectáculo. Sus otros dos hijos son Pablo y Daniel, quienes fueron procreados por madres distintas. 

 

iorm