ANGELA AGUILAR

¿AMIGAS? Mía Rubín y Ángela Aguilar comparten peculiar GUSTO; estas FOTOS lo demuestran

Las jóvenes cantantes subieron unas imágenes que dio a pie a las especulaciones sobre una posible amistad entre ellas

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes comparten el mismo gusto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que las jóvenes cantantes, Mía Rubín y Ángela Aguilar están destinadas a triunfar en el mundo de la música, pues son herederas de unas magnificas voces que habrían heredado de sus talentosos papás, Erik Rubín y Pepe Aguilar, respectivamente. 

Su año de consolidación 

Durante este año, las intérpretes han demostrado su talento lanzando varios sencillos que se han colocado entre las más escuchadas en las distintas aplicaciones de música, lo que demuestra que este 2021 es su año.

En lo que respecta a la hija mayor de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y del vocalista de Timbiriche, Erik Rubín, este año lanzó su primer álbum "Raíces", el cual recopila los éxitos que cantó junto a su papá en un concierto que realizaron vía streaming.

Por su parte, la hija de Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales con el lanzamiento de su sencillo "En Realidad", canción que protagonizó un challenge por varios días, pues los internautas realizaban el peculiar baile de la joven. 

Estrellas en redes sociales

Además de su éxito como cantantes, Mía Rubín y Ángela Aguilar también destacan como figuras en redes sociales, pues prácticamente todas las fotografías que suben en Instagram inmediatamente se vuelven virales.

Pese a que anteriormente se especuló sobre una presunta rivalidad entre las cantantes, todo ha quedado en meros rumores ya que este día quedó claro que tienen más cosas en común que su gusto por la música.

Hace unos días, la intérprete de "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" subió unas imágenes demostrando su pasión por disfrutar de la lluvia. La joven subió dos imágenes disfrutando de una tarde de lluvia en su casa. 

Por otra parte, este jueves 27 de mayo, Mía Rubín realizó una publicación bastante parecida a la de Ángela Aguilar, pues al igual que ella posó en una tarde lluviosa, aseguraron que su sueño es bailar en las condiciones climáticas. 

La verdad es que en sus respectivas publicaciones las dos cantantes lucen bastante bien, pese a que utilizaron outfits bastantes distintos, pues la hija de Pepe Aguilar optó por un atuendo deportivo y Mía Rubín con una sudadera holgada y un jean negro. 

iorm