MÍA RUBÍN

Mía Rubín INFARTA a su papá, Erik Rubín; posa desde la piscina con espectacular traje de baño: FOTOS

La hija mayor de Andrea Legarreta robó reflectores en Instagram por su más reciente publicación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Rubín Legarreta después de observar la más reciente publicación que realizó la joven cantante, Mía Rubín, en su perfil en Instagram en la que dejó claro que heredó la belleza y simpatía de sus famosos padres.

El año de la consolidación 

Como sabes, desde muy temprana edad las dos hijas de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, iniciaron su carrera en el mundo del espectáculo; una de ellas en la música y la otra en la actuación.

El año pasado, el reconocido cantante ofreció un concierto transmitido vía streaming en compañía de su hija mayor, Mía, quien demostró que tiene un talento incuestionable para la música, por lo que todo indica que tendrá una exitosa carrera.

Por otra parte, Nina, hija menor del famoso matrimonio, decidió continuar con el legado de su mamá en pantalla chica y abrirse un espacio en el mundo de las telenovelas, teniendo su debut oficial este año en la producción "Te acuerdas de mi". 

Lanza su disco

Como te comentamos anteriormente, Mía tiene un gran talento para la música, por lo que poco a poco a comenzando a lanzar sus sencillos; este año estrenó su disco "Raíces", el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Estrella en redes sociales

Pese a no tener una vida bastante activa en redes sociales, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín aparece de vez en cuando en su perfil en Instagram e inmediatamente roba miles de me gusta y un sin fin de comentarios. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió en su más reciente publicación en donde posó desde una piscina y modelando un coqueto traje de baño en color lila, el cual complementó a la perfección el cuerpazo que tiene.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 138 mil "me gusta". Famosos como Andrea Legarreta y Erik Rubín aparecieron en la publicación de su hija. 

iorm