VICENTE FERNÁNDEZ

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de “El Charro de Huentitán” | FOTOS

En honor a su “Tata”, los hijos de Vicente Fernández Jr se tatuaron el rostro del cantante quien aún se encuentra hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo como un homenaje. Foto: Instagram @_vicentefdezCréditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández permanece hospitalizado tras una aparatosa caída que tuvo en su rancho “Los Tres Potrillos”, sin embargo, su familia continúa dando muestras de cariño como sus nietos quienes decidieron realizar un homenaje a su “Tata”

La salud de “El Charro de Huentitán” ha causado gran alarma entre sus fans y su familia, pues además le fue diagnosticado síndrome de Guillain-Barré en el que el sistema inmune ataca los nervios y, en algunos casos, puede producir parálisis. 

Te puede interesar: Camila, nieta de Vicente Fernández, se rompe al hablar de la salud de "Chente" y suplica que recen por él | VIDEO

Vicent Fernández con su familia. Foto: Instagram 

Al respecto, la familia de “Chente” no ha dejado de externar su cariño y fueron los hijos de Vicente Fernandez Jr. quienes decidieron realizar un homenaje a su abuelo con dos impactantes tatuajes con el rostro del cantante. 

Ramón se realizó un tatuaje inspirado en una fotografía del intérprete de “Acá entre nos” de su juventud, en ésta se le puede ver de perfil mientras sostiene un gallo. Mientras que Vicente realizó una de cuando el cantante protagonizó la cinta “El Arracadas”. 

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo. Foto: Instagram 

Salud de Vicente Fernández 

Luego de permanecer más de un mes hospitalizado, el más reciente reporte de salud del cantante indica que ha presentado mejoría y que se encuentra estable

“Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero vamos bien”, dijo Vicente Fernández Jr. en un video que compartió en su cuenta de Instagram hablando sobre la salud de su padre. 

Te puede interesar: Confirman SERIE de Vicente Fernández y va a ser por NEFTLIX; aquí los detalles

Mientras tanto Alejandro Fernández y su hijo se encuentran de gira en Estados Unidos, a la que los acompañó recientemente su hija Camila, quien no pudo evitar romper en llanto al hablar de la salud de su abuelo. 

“Los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él y ahora no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien”, dijo la joven. 

Camila, nieta de Vicente Fernández. Foto: Instagram @camifdzoficial