VICENTE FERNÁNDEZ

Camila, nieta de Vicente Fernández, se rompe al hablar de la salud de "Chente" y suplica que recen por él | VIDEO

Camila Fernández rompió en llanto al hablar de la salud del “Charro de Huentitán” y dio detalles sobre “doña Cuquita”

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández rompe en llanto al hablar de la salud de "Chente" y pide que recen por él. Foto: Instagram @camifdzoficialCréditos: Foto: Instagram

Alejandro Fernández realizó un concierto en Las Vegas como parte de su gira "Hecho en México", hasta este lugar lo acompañaron sus hijos y nieta, pero fue Camila la que no pudo evitar romper en llanto al ser cuestionada sobre la salud de su abuelo, Vicente Fernández. 

El “Charro de Huentitán” ha estado hospitalizado desde hace poco más de un mes y el último reporte médico señala que permanece en el área de terapia intensiva y su “evolución ha sido lenta”, mientras tanto su familia no ha dudado en acompañarlo. 

Te puede interesar: Alejandro Fernández dedica concierto a su NIETA Cayetana y su hijo le canta ésta emotiva canción: VIDEO

Así lo dio a conocer Camila Fernández, quien señaló que le envían algunos videos, fotografías y mensajes al cantante, sin embargo, toda su familia se encuentra sensible ante el estado de salud de “Chente”. 

Camila no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre Vicente Fernández y pidió a los fans que recen por el: “Los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él y ahora no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien”. 

Salud de “doña Cuquita”

La hija de Alejandro Fernández también habló sobre la salud de “doña Cuquita”, señalando que se encuentra mejor luego de que fuera hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía de hernia.

Te puede interesar: Nietos de Vicente Fernández celebran El Grito en Las Vegas, mientras él continúa hospitalizado

La esposa de Vicente Fernández fue hospitalizada en Zapopan, Jalisco, luego de que presentar molestias pues su cirugía había sido postergada en más de una ocasión debido a la salud del cantante, hasta que no pudieron evitarlo más. 

“Yo apenas supe, pero según yo está bien, está perfectamente bien”, dijo Camila Fernández sin dar más detalles al respecto.