INSTAGRAM

Giro en el caso Gabby Petito: arrestaron a los padres del novio tras el hallazgo del cadáver de la Youtuber

Los padres del novio de Petito fueron detenidos, luego de que se encontrara el cadáver de Gabrielle

MUNDO

·
El novio de Gabrielle Petito se mantiene prófugo de la justicia FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Los padres de Brian Laundrie, novio de Gabrielle Petito fueron detenidos por el FBI, luego de que se hallara el cuerpo sin vida de la joven, en un bosque del estado de Wyoming.

El operativo tuvo lugar en la casa de la familia de Laundrie, lluego de que regresara de un viaje de mochilazo al que se había ido con la YouTuber Gabrielle Petito y sólo volviera él.

La vivienda fue declarada por la Policía como escena del crimen, razón por la que desalojaron a la familia, acordonaron la propiedad y registraron el interior de la misma. La Policía se llevó a Chris y Roberta Laundrie, padres del novio de Gabrielle, en un minibús no marcado.

Los oficiales revisaron el patio y metieron varios objetos a la vivienda, mismos que serán utilizados durante las investigaciones del posible asesinato de la mujer.

Tienen orden de registro de la propiedad

La filial del FBI en Tampa Bay, Florida informó que Brian Laudrie y sus padres son sospechosos por el posible asesinato de Gabrielle Petito, por eso, ejecutaron una orden de registro autorizada por la corte, relevante para la investigación en curso.

Dijeron que no se podían dar más detalles, porque se trata de una investigación en curso. El abogado de la familia, Steven Bertolino, afirmó que no tiene comentarios sobre la situación que vive la familia Laundrie o la investigación que se realiza.

Petito y su prometido llevaban meses viajando por el país y registrando en video todo lo que hacían. La última publicación en la cuenta de Instagram de la pareja se dio el 25 de agosto, mientras se encontraban en el Parque Nacional Grand Teton. A partir de ahí se perdió toda la comunicación de Gabrielle con su familia.