MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity México: Famosos enfrentarán la caja misteriosa; todo lo que pasará el 3 de septiembre

La cocina más famosa de México se ha convertido en escenario de fuertes polémicas y conflictos que involucran el ego, pero también de talento para preparar los mejores platillos de la noche

ESPECTÁCULOS

·
Masterchef Celebrity.Las expectativas respecto al siguiente programa por parte del público se han elevado durante los últimos días. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que inició sus transmisiones, MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, pues cuenta con la presencia de grandes celebridades del mundo de la cocina, pero también del espectáculo. La nueva edición del programa está encabezada por Rebecca De Alba, quien es la conductora que acompaña a los jueces y chefs: Betty, Adrián Herrera, José Ramón y Fernando Stovell.

La cocina más famosa de México se ha convertido en escenario de fuertes polémicas y conflictos que involucran el ego, pero también de talento para preparar los mejores platillos de la noche. Después de solo dos programas, las expectativas respecto a lo que podría ocurrir el viernes 3 de septiembre ha mantenido a la audiencia al filo del asiento, pues los avances del siguiente capítulo ya fueron revelados. 

¿Quién será la celebridad eliminada?

Al ser una de las producciones más vistas y populares en el país, las filtraciones respecto a lo que podría ocurrir han comenzado a circular en plataformas sociales, lo que ha revelado el nombre de las dos personas que podrían salir de la competencia. Uno de ellos fue William Valdés, el conductor de Venga la Alegría que estuvo en el centro de la polémica debido a su presunta relación con una de sus compañeras, pero también por las especulaciones respecto a su salida desde la primera transmisión. 

Esta información fue compartida por la cuenta de Instagram @spoilersmasterchefmx, misma en la que se aseguró que William perdió el reto de eliminación. Además, el nombre de Jimena Pérez “La Choco” también ha salido a relucir, pues la concursante reveló que se encuentra fuera del país, específicamente en un viaje por España. Esta situación levantó sospechas por parte de quienes siguen la trayectoria de la conductora. 

La llegada de Rebeca De Alba forma parte de la nueva edición del programa. Foto: Twitter @MasterChefMx

¿Qué revelan los avances del tercer capítulo?

A pesar de las teorías y rumores alrededor del programa, la situación continúa incierta, pues la producción no ha revelado ninguna pista sobre las posibles despedidas que se vivirán durante el programa de este viernes o de los que seguirán. Por el momento, los únicos famosos eliminados de la competencia son Javier Vázquez y Jorge Aravena, por lo que el resto de los participantes deberá seguir demostrando sus habilidades culinarias. 

Los rostros que veremos durante la próxima emisión de Masterchef Celebrity serán Aida Cuevas, William Valdés, Alicia Machado, Germán Montero, La Bebeshita, José Joel, Dalú, Mauricio Islas, Laura Zapata, Aristeo Cázares, Paty Navidad, Tony Balardi, Stephanie Salas, David Salomón, Alana, Jimena Pérez “La Choco”, Paco Chacón y Matilde Obregón. Sin embargo, parece que algunos de ellos también tendrán problemas con los jueces, pues los avances del siguiente programa han revelado lágrimas por parte de la conductora y gran molestia por parte de los chefs. 

Las emociones estarán a flor de piel en el próximo capítulo. Foto: YouTube MasterChef México

¿Nuevo horario?

Después de que TV Azteca revelara sus intenciones de reestructurar el orden de todos sus programas a partir de octubre, parece que MasterChef Celebrity México podría cambiar de horario y regresar a las transmisiones del domingo a las 20:00 horas, uno de los horarios estelares en la televisión mexicana en el que se emitieron gran parte de los episodios pasados. Aunque esta información tampoco ha sido confirmada por ninguna de las personas involucradas en la transformación.