MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Ellos serían los tres finalistas de esta temporada | FOTOS

En redes sociales circulan los nombres de los posibles finalistas; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales circulan los nombres de los posibles finalistas. Foto: Twitter

La primera temporada del reality show MasterChef Celebrity México inició con todo después de que los seguidores del mundo del espectáculo se mantuvieron al filo de sus butacas para conocer las habilidades culinarias de las grandes figuras de la televisión, el modelaje y la música.

Con tan solo dos semanas de transmisión, el programa de cocina más famoso en el país se ha colocado entre los favoritos, para los televidentes, quienes poco a poco han definido a los favoritos para llegar a la recta final de la competencia. 

Desgraciadamente, el programa de televisión también se ha convertido en víctima de spoilers por lo que comenzaron a circular los nombres de los tres finalistas. Aquí te decimos lo que se sabe hasta el momento. 

¿Quiénes son los tres finalistas?

Como sabes, la primera temporada de MasterChef Celebrity México cuenta con la flamante participación de estrellas de la talla de Paty Navidad, Aristeo Cázares, Germán Montero, Alicia Machado, Stephanie Salas, Laura Zapata, Laura Flores, entre otros.

En las dos semanas de competencia, los seguidores han comenzado a definir a sus favoritos para que lleguen a la final de la competencia del reality show sobre todo después de que la usuaria en Twitter conocida como La Comadrita revelara importantes detalles. 

En su perfil personal, la especialista en temas del espectáculo confesó que los finalistas de la primera temporada de MasterChef Celebrity México serán una mujer y dos hombres, pero se reservó a brindar los nombres de los mejores cocineros. 

Sin embargo, los fans del programa de cocina inmediatamente comenzaron a compartir sus pronósticos de los famosos que estarán disputándose el primer trofeo que los reconoce como los mejores cocineros.

Los nombres que más comenzaron a sonar fueron los de Germán Montero, Dalú, Laura Zapata, Laura Flores, Matilde y Paco Chacón; los fans aseguraron que ellos han sido los que mejor desempeño han demostrado, por lo que esperan que formen parte de los tres finalistas.