PATY NAVIDAD

¿Estuvo al borde de la muerte?: Paty Navidad se negó a ser intubada y reveló la verdad de la gravedad de su Covid-19

La famosa actriz y participante de Masterchef Celebrity, Paty Navidad, reveló cómo vivió la gravedad de la enfermedad de Coronavirus que la llevó a ser hospitalizada

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad, famosa actriz y cantante mexicana. FOTO: InstagramCréditos: Especial

Este lunes, Patricia Navidad habló más acerca de cómo vivió la enfermedad de Coronavirus, así como de la gravedad de dicho padecimiento, el cual la llevó a ser hospitalizada.

Recordemos que Paty Navidad se dio a conocer durante el tiempo de pandemia por Coronavirus, por sus fuertes declaraciones al público donde negaba la existencia de dicha enfermedad gestada en Wuhan, China, haciendo así diversos llamados a la sociedad para no creer en el virus que ha dejado a miles de muertos alrededor del mundo.

Es así como la famosa fue nombrada como defensora de las teorías de la conspiración, generando polémica en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero también por parte de sus compañeros dentro del gremio artístico y del espectáculo.

Cómo vivió la enfermedad Paty Navidad

En este sentido, Navidad decidió hablar sobre su padecimiento de Covid-19, y cómo vivió la enfermedad a través de una entrevista para el programa “Al extremo” de Azteca Uno.

La famosa reveló que pidió no ser intubada durante su estadía en el nosocomio en donde fue internada, además señaló que ahora está muy agradecida de estar bien de salud.

Además, la también cantante, pidió respeto por su forma de ver la vida y todo lo que sucede alrededor, pues no le gusta que la “linchen por ser como es”, y que prefiere ser sincera con lo que piensa.

¿Quién es Paty Navidad?

Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como Paty Navidad dentro del mundo artístico, nació en Culiacán, México el 20 de mayo de 1973; es una actriz y cantante mexicana quien ha logrado destacar dentro del mundo de la actuación, conducción y la música.

Cuando tenía 17 años de edad participó en el concurso señorita Sinaloa, donde más tarde ingresó al centro de educación artística de Televisa y en 1998 estaría grabando su primer disco titulado "Instantes", el cual recaudó más de 100 mil ejemplares vendidos.

FOTO: Especial