MASTER CHEF CELEBRITY

Master Chef Celebrity: Paty Navidad llora porque nadie la quiso y así se lo restregó el chef Herrera

La famosa cantante y actriz mexicana, Paty Navidad, rompió en llanto luego de que el chef Herrera le recordara que "nadie la quiso" en los equipos del reality

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad, famosa actriz y cantante mexicana. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Éste viernes dio inicio el Reality Show más esperado por los fans de la cocina, se trata de Master Chef Celebrity, el cual incluyó como participantes a diversos artistas, actores, cantantes y atletas famosos quienes se disputarán en dicha competencia.

Bajo este panorama, al dar inicio este exitoso programa de azteca uno, los famosos demostraron sus capacidades gastronómicas, generando así momentos divertidos pero también llenos de emociones fuertes.

Tal como sucedió esta noche luego de que el equipo azul donde participa Aída Cuevas, fuera el más débil de la noche, por lo que les entregaron mandiles negros para subir al balcón.

Paty Navidad rompe en llanto porque "nadie la quiso"

Paty Navidad rompió en llanto luego de que el chef Herrera le dijera que fue la última seleccionada para formar equipos pues al parecer "nadie la quería", a lo que la también cantante respondió entre lágrimas que es lo que ella "había pensado también".

Bajo este panorama, diversos usuarios en redes sociales comenzaron a criticar este comentario del chef Herrera, considerándolo sumamente ofensivo.

Recordemos que Paty Navidad se dio a conocer durante el tiempo de pandemia por Coronavirus, por sus fuertes declaraciones al público donde negaba la existencia de dicha enfermedad gestada en Wuhan, China, haciendo así diversos llamados a la sociedad para no creer en el virus que ha dejado a miles de muertos alrededor del mundo.

FOTO: Especial

La carrera artística de Paty Navidad
 

Es así como la famosa fue nombrada como defensora de las teorías de la conspiración, generando polémica en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero también por parte de sus compañeros dentro del gremio artístico y del espectáculo.

Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como Paty Navidad dentro del mundo artístico, nació en Culiacán, México el 20 de mayo de 1973; es una actriz y cantante mexicana quien ha logrado destacar dentro del mundo de la actuación, conducción y la música.

Cuando tenía 17 años de edad participó en el concurso señorita Sinaloa, donde más tarde ingresó al centro de educación artística de Televisa y en 1998 estaría grabando su primer disco titulado "Instantes", el cual recaudó más de 100 mil ejemplares vendidos.