REALITIES SHOWS

Masterchef Celebrity: Aristeo Cazares provoca la envidia de sus compañeros por tener el contrato más JUGOSO

Todo parece indicar que Aristeo Cázares es uno de los finalistas de este reality show, un video lo habría spoileado

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo habría provocado la envidia de sus compañeros. Foto: Masterchef celebrity

El pasado viernes 27 de agosto se transmitió por segunda semana consecutiva la nueva temporada de Masterchef Celebrity en el que los famosos deben poner a prueba sus habilidades culinarias para poder avanzar a la siguiente semana y así poder llegar a la final.

En las segunda semana de Masterchef Celebrity, fue el actor Jorge Aravena quien no logró superar el reto del mandil negro por lo que fue el eliminado del segundo programa.

Ante la salida de Jorge Aravena, tan solo quedan 18 participantes, los cuales se disputan el todo por el todo para llegar a la gran final, sin embargo, y aunque aparentemente todos los participantes se llevan bien, podría existir un grave problema en contra de Aristeo Cázares.

¿Qué pasó con Aristeo Cázares?

De acuerdo con la cuenta de twitter @LaComadritaOf dos de los famosos que participan en Masterchef celebrity estarían muy enojados con la producción y sobre todo con el campeón de la segunda temporada de Exatlón México.

Y es que aseguran que Aristeo Cázares estaría percibiendo un sueldo muy por arriba que el de estos dos “famosos” de los cuales no mencionaron el nombre pero que aseguran tienen mucha más trayectoria que el experto en parkour.

Foto: Captura de pantalla

Además, la misma cuenta reveló que el mayor de los “Sky Brothers” es de las pocas personalidades de TV Azteca que tienen contrato de exclusividad, por lo que esto podría ser la razón por la que Aristeo Cázares tuviera un contrato mucho más jugoso que el de sus demás compañeros en Masterchef celebrity México.

Foto: Captura de pantalla

Aristeo ¿llega a la final?

En la cuenta de twitter antes mencionada, compartieron un video en el que se aprecia a Aristeo Cázares acompañado de Mauricio Islas y Laura Zapata en el foro de donde se graba Masterchef celebrity y en el que aparentemente se estaría grabando la final de esta temporada del reality show culinario más famoso de México.

Sin embargo, hasta el momento no está nada confirmado sobre que el mayor de los Sky Brothers sea uno de los finalistas de Masterchef celebrity.

¿Quién es el próximo eliminado de Masterchef?

A tan solo unos días de la eliminación de Jorge Aravena, ya se dio a conocer quien será el próximo eliminado de Masterchef celebrity México y de acuerdo con la cuenta de spoilers de instagram de este reality show @spoilersmasterchefmx será William Valdés quien salga de la cocina más famosa del país.

Ante la revelación de esta noticia, seguidores de Masterchef celebrity México agradecen que el también conductor de VLA ya no vaya a ser parte del reality show pues aseguran que tiene una actitud muy pesada y que además tiene muy mal carácter.

Foto: Captura de pantalla