MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Así ha cambiado Paty Navidad desde su debut en televisión

La actriz y conductoras podría dar la sorpresa en la cocina más famosa de México y convertirse en la "MasterChef" de los famosos

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, Paty Navidad tiene 48 años de edad. Foto: IG: masterchefmx

En los últimos meses Paty Navidad ha acaparado la atención de los medios por su polémica postura ante el Covid-19 y por su contagio de esta misma enfermedad, sin embargo, en los últimos días ha sorprendido por sus grandes habilidades culinarias en MasterChef Celebrity México, por lo que ha demostrado que puede ser una de las serías candidatas a convertirse en el “MasterChef” de los famosos.

Actualmente, Paty Navidad tiene 48 años y pese a que actualmente es conocida por diferentes polémicas consiguió su fama hace un par de décadas gracias a su belleza y talento artístico por lo que a continuación, te presentamos cómo fueron los inicios de Paty Navidad en la televisión y cómo ha sido su cambio físico desde entonces.

Ana Patricia Navidad Lara es el nombre completo de la actriz nacida el 2 de mayo de 1973 en Culiacán, Sinaloa y desde muy pequeña mostró interés en el ámbito artístico en el que intentó incursionar por el lado de la música, sin embargo, su belleza natural la llevó por otros rumbos y tras ganar algunos certámenes de belleza consiguió entrar al CEA de Televisa y en 1992 apareció por primera vez a cuadro en la telenovela María Mercedes donde tuvo un pequeño papel que le abrió nuevas oportunidades en otras producciones.

Así lucía Paty Navidad en 1994. Foto: Especial 

Su primer papel estelar lo consiguió en 1994 en la telenovela llamada “Más allá del puente”, en la que se consagró como una de las grandes figuras del momento en la televisión, por lo que sus apariciones en novelas estelares fueron frecuentes durante toda la década de 1990.

Cabe mencionar que a la par de su carrera en la televisión ya consolidada como una de las actrices estelares de Televisa, finalmente decidió lanzarse como cantante y logró sacar varios discos, sin embargo, la faceta como cantante de Paty Navidad no tuvo un gran impacto entre el público mexicano y su carrera como actriz y conductora terminaron por opacar a la cantante.

Paty Navidad ha participado en programas de diferentes temáticas. Foto: Especial 

Otro de los proyectos más recordados en los que participó Paty Navidad fue “Picardía Mexicana” donde compartía la conducción del programa con René Casados, dicha producción fue transmitida entre 1997 y 2000. Este programa fue una de las grandes plataformas de lanzamiento en la carrera de Paty Navidad pues además de darle un nuevo impulso a su vida artística también la acercó a nuevos públicos por lo que su fama creció más entre los televidentes mexicanos.

Así lucía Paty Navidad en "Picardía Mexicana". Foto: Especial 

En los años posteriores, participó en una gran cantidad de programas de variedades como invitada, además, también tuvo algunos papeles en telenovelas y no de los más recordados fue en “La fea más bella” donde le dio vida a la sensual “Alicia Ferreira”. La última telenovela en la que apareció fue “Por amar sin ley”, producción del 2019 en la que le dio vida al papel de “Cecilia de Aguirre”.

Su papel como "Alicia Ferreira" sigue siendo recordado por sus seguidores. Foto. Especial 

Como se mencionó antes, en el último año y medio en el que la pandemia de Covid-19 puso en jaque a todo el mundo, Paty Navidad ha sido uno de los personajes más polémicos en la farándula mexicana pues primero aseguró que el virus es un invento de la cúpula del poder mundial, posteriormente, se manifestó en contra de las vacunas contra el virus y recientemente, estuvo en tendencias debido a que se dio a conocer que se contagió de Covid-19.

Durante los dos primeros programas de MasterChef Celebrity México, Paty Navidad ha mantenido un perfil relativamente bajo, sin embargo, ha demostrado que tiene una gran capacidad culinaria por lo que podría dar la sorpresa y convertirse en una de las participantes más fuertes de esta temporada de la cocina más famosa de México.

Así luce actualmente Paty Navidad. Foto: Especial