ANELIZ AGUILAR

¡Aneliz Aguilar impone moda! La hermana de Ángela Aguilar revive los mini-shorts y medias negras | FOTOS

La hija de Pepe Aguilar, acompaña a la su famoso papá y a sus hermanos en la gira "Jaripeo Sin Fronteras", luciendo excéntricos atuendos que marcan tendencia,

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz Aguilar acompaña a su familia en Jaripeo Sin Fronteras. Foto: Archivo / IG @aneliz_aguilar

La Dinastía Aguilar, se ha dado a conocer por la múltiples redes sociales, donde incluso, aquellos que no se dedican a la música de lleno como Emiliano y Aneliz Aguilar, se han vuelto muy populares en Instagram, por las fotografías e historias que comparten en la plataforma de los viajes que realizan o de la vestimenta que usan, sobre todo la hermana mayor de Ángela Aguilar que todo el tiempo está imponiendo moda.

Y es que la hija de Pepe Aguilar, acompaña a la su famoso papá y a sus hermanos en la gira "Jaripeo Sin Fronteras", luciendo excéntricos atuendos que marcan tendencia, en el mundo de la moda, con un vestuario que incluso, podríamos decir que ya pasó, pero que la joven logra revivir.

En este sentido, una de las integrantes más reconocida en Instagram, lució como toda una modelo al compartir una serie de instantáneas en el que se le ve paseando por las calles de San Francisco, al norte del Estado de California.

Aneliz de paseo por ¡San Francisco!

Luego del último concierto que ofrecieron en el Tingley Coliseum en Albuquerque, Nuevo, para ir a su próxima fecha que será el Oakland Arena, California para el 17 de septiembre, la también influencer de moda aprovechó su estadía para visitar San Francisco, donde sorprendió a sus fans para retratarse en una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

A través de una publicación que hizo en su instagram preguntaba a sus casi 690 mil seguidores sobre qué opinaban de su atuendo que vestía con una chamarra de piel, unos mini-shorts y medias color negro, destacando una blusa color lila

"Todo traje negro con un toque de color. No voy a mentir, estoy empezando a disfrutar añadiendo toques de color a mis conjuntos. ¿Qué piensan ustedes?", puso la joven en la descripción de su 

La publicación ya alcanza las más de 20 mil "me gusta" en la red social, y algunos comentarios entre los cuales, destacan la belleza y porte de la joven de 27 años, y uno que otro emoji de corazones y caritas con corazones en los ojos.

También te puede interesar: Aneliz Aguilar se luce como mamá, así pasea con carriola a sus bebés por Los Ángeles: FOTOS

Más looks por su gira en Estados Unidos

Por supuesto, veremos más atuendos de Aneliz Aguilar y de sus hermanos, ya que aún faltan ciudades por visitar en su gira por Estados Unidos, misma que termina el 5 de diciembre en la ciudad de San José, California, no sin antes visitar otros Estados como Texas, Georgia, Illinois, Washington y Nevada.