ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar se luce como mamá, así pasea con carriola a sus bebés por Los Ángeles: FOTOS

La influencer Aneliz Aguilar viajó a Estados Unidos para acompañara su familia en el inició de la gira de "Jaripeo Sin Fronteras"

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar presumió su faceta de madre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque Aneliz Aguilar no se dedica a la música, es una de las integrantes de la familia más reconocida en redes sociales, y fue justo en su cuneta de Instagram donde se lució como mamá, pues compartió con sus miles de seguidores una serie de fotos en las que se le ve paseando por las calles de Los Ángeles con sus bebés. 

La joven de 23 años se ha convertido en una influencer en redes, pero al igual que su medio hermano Emiliano, la hija de Pepe Aguilar no eligió la carrera de cantante, aunque desde pequeña se le ha visto acompañar a su familia en sus presentaciones y hasta cantar algunos temas al lado de su padre. 

Ahora que la familia Aguilar retomó sus actividades en Estados Unidos, luego de la pandemia por Covid-19 que afecta a todo el mundo, la familia completa viajó para el show "Jaripeo sin Fronteras", donde participan Ángela, Leonardo y su padre, Pepe Aguilar

Aneliz Aguilar pasea por Los Ángeles con sus bebés

En su estancia por Los Ángeles, California, la influencer de moda aprovechó para salir en un paseo con sus bebés, pues ella misma se calificó como madre de sus perros. Aunque sorprendió a sus miles de fanáticos al retratarse con un carriola, dejó claro que es una dueña muy consentidora

"No soy una madre de perro normal ... soy una madre de perro genial", fueron las palabras con las que Aneliz, hermana mayor de Ángela, compartió con sus seguidores una serie de instantáneas y un video en el que se le ve posando a la cámara con gran estilo

Vestida con unos jeans claros de estilo mom jeans, que combinó con una blusa de manga larga en tono blanco y unos botines de punta negros, la joven de 23 años presumió su faceta como mamá de Gordo y Mini, sus dos perros de raza pug que acompañan a la familia en muchos momentos especiales. 

Así presumió Aneliz su faceta de mamá. Foto: Especial

Los perros de la familia Aguilar

La Dinastía Aguilar tiene un gran amor por los perros, pues tienen 13 canes en total, lo cual quedó al descubierto luego de que hace unas semanas Leonardo Aguilar compartiera en sus historias de Instagram una imagen en la que se pueden ver todos sus canes. 

"Esto sí ya es un exceso", dijo mientras señalaba a cada uno de los lomitos de diferentes razas y tamaños. "Doce y falta el Gordo, que está con Pepé Aguilar", explicó a sus seguidores. Y es que en más de una ocasión los hijos del intérprete de "Por mujeres como tu" han confesado que el pequeño pug negro es el favorito.